19 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Mejores cortes de pelo para gente con entradas

Tal vez, el hecho de tener entradas es visto como un problema o impedimento para llevar algún corte que esté de moda, pero, déjanos contarte que, existen una gran diversidad de opciones que puedes elegir para que luzcas de maravilla y actualizado.

Es totalmente normal que, algunos hombres, al llegar a cierta edad, comiencen a experimentar la caída irreparable de cabello, también se puede presentar poca densidad y hasta un retraso en su crecimiento. No necesariamente esto va a terminar en la calvicie total.

Pero si termina por crearse esas indeseables entradas. Son muchos los hombres que aprenden a vivir con ellas y otros que no se dan por vencidos y comienzan a buscar soluciones factibles. Son muchos los tratamientos que ayudan al crecimiento del pelo que se ha perdido, pero, en este caso, vamos a enseñarte los diferentes cortes de cabello especialmente para que puedas disimularlas sin que tengas gastos excesivos de dinero en tratamientos costosos.

En internet, vas a poder encontrar infinidades de consejos acerca de este tema, así que, te recomendamos que si quieres aprender a hacerlo tú mismo, entonces, echa un vistazo a las guías de www.mejorescortapelos.com donde verás todo lo relacionado a la mejor forma de hacerlo con un cortapelos profesional, el cual será indispensable para ello.

¿Cuáles son los cortes más idóneos para disimular las entradas?

La mayoría de estos cortes, van a hacer que no sea tan traumática la pérdida de pelo, por lo que, un buen corte hecho de la manera correcta, puede minimizar en gran parte la apariencia de las líneas del cabello que se van debilitando, de todas maneras,  aquí te dejamos un video por si tienes dudas sobre cómo hacerlo, y también puedes prestar atención a este ranking con los estilos más apropiados:

Corto con degradado

Una buena opción, sería hacerse un corte muy corto, dejándolo casi al 0 en los laterales, con este degradado bien hecho, se disimularán muy bien esas entradas. Además, podrías complementarlo con un peinado engominado hacia un lado. 

Largo en la parte superior

El truco que tendrás que hacer en este corte, será que realices una línea de corte justamente en donde se encuentran las entradas, así podrás disimularlas.  Lo aconsejable es que dejes muy corto los laterales y un poco más largo la parte superior, de forma que, quede un flequillo que puedas peinar luego hacia atrás.

Corte degradado

Tomando como punto de partida tus entradas, puedes crear una raya lateral, creando de esta forma, un degradado que podrá complementarse con un peinado que sea en forma de ola.

Flequillo en la coronilla

Esta opción es para aquellos que son un poco más atrevidos y consiste en esconderlas con un flequillo largo, pudiendo acortar la longitud del cabello a medida que vayas llegando a la coronilla. La idea es que se pueda crear un efecto tupé que, sin duda, cautivará a muchas. Este mismo, también lo puedes peinar con el cabello un poco más corto, algo más disimulado, donde se le dará protagonismo al degradado.

Corte desenfadado

Para que puedas disimular muy bien esas entradas, puedes aprovechar si tienes el cabello rebelde, así como el que crece alocadamente, para tapar con él ambas entradas hacia los lados. El estilo del tipo despeinado, te va a otorgar un look con mucha personalidad.

Flequillo hacia un lado

Otra opción que podemos recomendarte, es que, dejes que tu cabello crezca medianamente, para que puedas engominarlo tratando de crear un estilo un poco más elegante. El corte comienza a crearse justamente a partir de la entrada, para que pueda ser peinado con un flequillo hacia un lado. De esa manera la taparás.

Rapado completo o parcial

No a todos les queda bien, pero, si sabes que a ti sí, entonces, un rapado podría ser una de las mejores decisiones de tu vida. Solo tendrás que tomar tu cortapelos y rapar tu cabeza al cero, también puedes intentar al uno, para que logres un estilo más sobrio y elegante.

Flequillo estilizado

Uno de los más grandes aliados al momento de esconder estos espacios sin pelo, es, sin duda, el flequillo. Dejarlo lo suficientemente largo y bien estilizado puede aportarte un estilo de personalidad única y original.

Cresta

Las crestas bien estilizadas, suelen ser una buena idea para que, visualmente, pareciera que el peinado exigiera que las entradas estén allí. Definitivamente, este corte te vendrá muy bien. La idea es que no lo dejes tan corto en la parte inferior.

Flequillo tupé

Si lo combinas con un corte degradado, lograrás disimular tus entradas, ya que, proporciona un efecto al mejor estilo moderno, que, además, resultará muy llamativo.

Media melena

Este corte, permite que puedas peinarlo y manejarlo de la manera que desees. Si lo peinas hacia atrás con un estilo mojado y, dejando un poco rapado los laterales. Disimulará muy bien tus entradas y te dará un aspecto sesgado.

Flequillo y degradado

Cuando tienes un flequillo, puedes aprovecharlo para esconder las entradas, y sobre todo, combinarlo con un degradado de forma que conviertas la parte superior en una llamativa melena corta, el cual se va a ir uniendo en degrades, al rapado de los lados.

Pelo corto sin degradado

Deja tu cabello más corto por encima de la cabeza y más rapado por los laterales, por supuesto, sin hacer un degradado. Como dejarás crecer tu pelo en la parte de arriba, se podrán esconder muy bien las entradas. Resulta ser un contraste maravilloso y llamativo.

Tupé engominado

Solo tendrás que dejar un flequillo de cierta longitud, el cual peinarás hacia atrás con gomina al estilo tupé y haciendo un corte al uno en los lados para que aproveches la línea de las entradas. Este corte y peinado te van a otorgar un buen contraste que te harán ver muy interesante.

Degradado con tatuaje

Le llamamos así, precisamente porque se realiza un degradado tratando de diferenciarlo en la zonas en donde se encuentran las entradas y en el que se dibujarán una especie de “cicatriz”. Verás como nadie notará que tienes entradas y, además, te dará un toque moderno y juvenil.

Para finalizar, es importante que sepas que, la línea de cabello siempre va a servirnos de ayuda al momento de disimular estos espacios vacíos que tanto nos desagrada, de esta forma, se mostrarán mucho más estilosas.

COMPARTIR: