20 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Roberto Torretta, Devota & Lomba, Ion Fiz y Ana Locking customizan un elemento tan vital para el presente y el futuro inmediato

Sacan al mercado una línea de tejido nanotecnológico para las mascarillas en base a los diseños de grandes creadores

Diseño y la mejor protección
Diseño y la mejor protección
La aplicación del tejido nanotecnológico que Mascarillas Béjar ha implantado en sus últimas mascarillas creando un nuevo prototipo totalmente homologado de protección superior a las existentes en el mercado, y sobretodo, con la exclusiva de apostar por cuatro grandes nombres de la moda española más internacional como Modesto Lomba (de Devota & Lomba), Ion Fiz, Ana Locking y Roberto Torretta. Unas creaciones únicas que Mascarillas Béjar ha querido lanzar para mostrar su apoyo a la Marca España.

"Ahora más que nunca, nuestra fuerza es el talento. La fuerza de un país moderno, dinámico, creativo, encrucijada de culturas que nos ha dado la capacidad de ser quienes somos es la pura esencia de lo vital; una mezcla de colores, tradiciones, valores, geografías humanas encontradas en ciudades o paisajes de mares, campos de interior, montañas de incalculable patrimonio... arcos y arbotantes de estilo gótico o románico, retazos de arte en un Renacimiento que vislumbró el Barroco. Toda una historia que se resume entre telas, hilaturas, sedas y vida, y que hoy, más que nunca, desvelan la visión innovadora que recoge de la Historia la esperanza como icono", explica un comunicado de la principal fabricante española de mascarillas, Mascarillas Béjar.

Ahora más que nunca, también, la renovación se desvela esencial como pregunta y la creación pura como respuesta. Justo en el momento en que estamos superando uno de los episodios más complicados y dramáticos de nuestra realidad común y que nos debe unir como nunca.

Por eso, la empresa Mascarillas Béjar se ha unido al talento de cuatro de los nombres más importantes de nuestro diseño, que representan ese esfuerzo personal por avanzar y hacerlo con la creación como seña de identidad representando valores de la Cultura española: Roberto Torretta, Devota & Lomba, Ion Fiz y Ana Locking customizan un elemento tan vital para el presente y el futuro inmediato como son las mascarillas quirúrgicas, combinando el juego de la estética y el arte del diseño en un elemento que es necesario.

Gracias a ello, Mascarillas Béjar presenta un proyecto precioso que aúna empresas, diseño y trayectoria españolas. El proyecto de la creación de mascarillas de diseño realizadas por Creadores españoles de talento innegable, une la innovación con la propuesta única fruto de la investigación textil que supone la nanoteconología y su aplicación al formato de nuestras mascarilla quirúgica ahora convertida gracias a dicho textil en mascarilla de máxima protección, superando los niveles de seguridad de las fpp2 y fpp3. Esta nueva mascarilla Nan300 de Mascarillas Béjar ya está en proceso de fabricación y llegará al público en agosto, suponiendo un nuevo escalón imprescindible en la evolución de la firma: la unión con el  diseño español y la apuesta por el avance de un elemento de uso diario y necesario, como las mascarillas, que no renuncia a la belleza por la seguridad, combinando por ello ambas cualidades en una innovador y técnicamente avanzado modelo que revolucionará la actualidad con su lanzamiento. La mascarilla Nan300 ha sido creada pensado en el uso diario, pero debido a su nivel de seguridad con el sistema de nanotecnología, es apta para la práctica deportiva suave y se comercializaran también a nivel internacional, haciendo llegar la máxima tecnología y nuestra moda al alcance de todo el mundo.

Mascarillas Béjar lanzará a la venta la nueva Nan300, en pack de 50 unidades, con 4 diseños diferentes por cada creador, es decir un total de 16 diseños diferentes en cada pack y esperamos ser la respuesta de la moda española por su innovación en todos los sentidos que la harán en breve un icono de nuestra vida social.

Mascarilla Nan300 de Mascarillas Bejar Se trata de una mascarilla que posibilita una movilidad facial y una comodidad muy superior al as mascarillas higiénicas o de tela ya que cuenta con una gran adaptación a la nariz y orejeras ajustables. Además de ergonómica y cómoda de llevar, la mascarilla Nan300 es reutilizable hasta 5 lavados ofrece un alto grado de protección anti-UV, alérgenos, ácaros, polen y contaminación atmosférica. La mascarilla Nan300 de Mascarillas Bejar cumple con las normas europeas de máximo nivel sin perder la comodidad y el estilo de la mascarilla quirúrgica producida por Mascarillas Béjar, ya el líder indiscutible en España.

COMPARTIR: