20 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Entre los más de 20 reconocimientos, Juan Gonzalo Ospina fue galardonado en el Hotel Wellington de Madrid como mejor abogado en Derecho Penal Laboral

Los Iberian Lawyer Labour Awards 2023 premian el valor de los principales abogados que trabajan en derecho laboral

/  El equipo penal de Ospina Abogados posa con su reconocimiento.
El Hotel Wellington de Madrid acogió este jueves la entrega de los Iberian Lawyer Labour Awards 2023 reuniendo entre otros a: Enrique Ceca, Fernando Vizcaino, Silvia Bauza, Juan Gonzalo Ospina y Pilar Menor. Entre los premiados, Juan Gonzalo Ospina fue galardonado como mejor abogado en Derecho Penal Laboral, mientras que Ceca Magán se hizo con el premio “Law Firm of the Year”.

Otra noche para el recuerdo de la abogacía la que se vivió este jueves en el Hotel Wellington de Madrid en la entrega anual de los Premios Laboral España 2023 de Iberian Lawyer, en una gala que comenzó con un cóctel de bienvenida para seguidamente tener lugar la entrega de premios en un auditorio.

El premio “Law Firm of the Year” fue para Ceca Magán, despacho reconocido como uno de los equipos líderes del sector. En el premio “Lawyer of the Year” repite por segundo año consecutivo Pilar Menor de DLA Piper, quien también fue reconocida por otros dos méritos profesionales: “Mejor Abogada del Año en Relaciones de Agencia”, y como “Abogada del Año no Contencioso y Consultivo”.

Juan Gonzalo Ospina, mejor abogado en Derecho Penal Laboral

 

También repite en la categoría “Lawyer of the Year Criminal Employment Law” el abogado Juan Gonzalo Ospina Serrano, quien al frente de Ospina Abogados, considerado uno de los mejores despachos penalistas de la actualidad, cuenta con diferentes casos penales conectados con el derecho laboral entre los que destacan delitos de explotación laboral, así como un complejo caso referente al homicidio de un trabajador en el ámbito laboral de una empresa en Madrid.

Sus casos de éxito también han ganado peso específico en esta gala de premios anual. Así Eduardo Peñacoba (Simmons & Simmons) ha sido mencionado como un asesor líder y confiable debido a su experiencia en un amplio espectro de derecho laboral. Destacando en los últimos 12 meses el asesoramiento como jefe del equipo, en una negociación gremial muy importante para una conocida empresa farmacéutica.

premios_labour

Gala de los Iberian Lawyer Labour Awards 2023.

Por su parte el equipo de Subvención Thornton ha estado involucrado en negociaciones sindicales de primer nivel jugando un papel clave en su resolución. Siendo ello meritorio de ser reconocida como “Firma de abogados del año en relaciones industriales y sindicales”.

Mejor firma de Abogados no contencioso y Asesoría

En una gala de estas características era difícil pensar que Écija no estuviese presente tras la gestión de una operación delicada para una empresa de infraestructura de primer nivel, que los ha llevado a destacar de sus competidores en los últimos meses, destacó el jurado en un premio que recogió Fernando Vizcaino de Sas.

También muy destacado Pérez-Llorca, atesorando un reconocimiento como “Bufete de abogados del año en litigio”, y sumándole el reconocimiento personal a su abogado Daniel Cifuentes.

Aurora Sanz (Grant Thornton) se alzó con el premio individual de la categoría con su papel brindando un asesoramiento pragmático a los clientes.

Otros galardones en una noche con 29 reconocimientos

También recibió un merecido reconocimiento Silvia Bauzá (Allen & Overy), de quien se destacó su “liderazgo de pensamiento” y el “concepto del departamento laboral de la oficina, ya que ha creado una práctica independiente que genera su propio trabajo y genera nuevos clientes para las demás áreas de práctica de la oficina”, exponía la organización.

Mario Barros García, Jones Day, Broseta, Eversheds Sutherland, Carlos Gil Iglesias (King & Wood Mallesons), Rosa Zarza (Garrigues), Gaitero DLA, Ignacio Regojo (Escudero Patton Boggs), Auren, Abdón Pedrajas, Equipo Abogados, David Díaz (Baker McKenzie) y KPMG Abogados cerraron una gala envuelta en un magnífico ambiente festivo.

COMPARTIR: