19 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Ingresó en la noche del martes acompañado de la cantante, que no se ha separado de él, y tras ser diagnósticado fue trasladado a planta

Albert Rivera sigue en el Hospital de Móstoles a la espera de la evolución de su gastroenteritis, junto a Malú

Albert Rivera, presidente de Ciudadanos.
Albert Rivera, presidente de Ciudadanos.
El presidente del Ciudadanos, Albert Rivera, ingresó el miércoles por la tarde de urgencias en el hospital Universitario Puerta del Sur, en la localidad madrileña de Móstoles, tras sufrir "un cuadro sincopal secundario a una gastroenteritis aguda, probablemente por salmonella", según explicó la formación naranja el mismo miércoles en un comunicado. Allí permanecerá sin fecha de alta definida, a la espera de su evolución y su respuesta al tratamiento que ha comenzado a recibir.

"Don Abert Rivera ha ha ingresado este miércoles en el hospital universitario HM puerta del sur, tras sufrir un cuadro sincopal secundario a una gastroenteritis aguda, probablemente por salmonella, debido al mismo debe permanecer ingresado para hidratación y antibioterapia intravenosa, el tiempo de ingreso variará en función de la evolución clínica", han informado desde Ciudadanos.

 

Debido a ese cuadro clínico, el líder de Ciudadanos debe permanecer ingresado "para hidratación y antibioterapia intravenosa". El tiempo de ingreso variará en función de la evolución clínica, según el informe médico.

El madrileño Hospital de Móstoles.

La última aparición pública de Rivera tuvo lugar el martes al mediodía en el Congreso de los Diputados, para dar una rueda de prensa sobre el intento de formar gobierno de Pedro Sánchez y anunciar que el partido iba a presentar denuncia por los incidentes sufridos durante la celebración de la manifestación del Orgullo LGTBI en Madrid.

 

En esa misma rueda de prensa, Rivera confirmó la negativa de su grupo parlamentario a facilitar la investidura de Pedro Sánchez, como presidente del Gobierno, a quien instó a negociar con Unidas Podemos y los partidos nacionalistas, catalanes y vascos.

COMPARTIR: