20 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Los tratamientos estéticos han incrementado su impacto en la sociedad y cada vez son más las personas que dedican tiempo al cuidado de su belleza

Nuevas tendencias en belleza: Micropigmentación y microblading de cejas

Micropigmentación y microblading para mejorar el rostro.
Micropigmentación y microblading para mejorar el rostro.
El proceso de evolución tecnológica ha alcanzado a todos los sectores. La estética y la belleza no se han quedado atrás y con el paso de los años han surgido nuevas modalidades y técnicas de embellecimiento. La micropigmentación y el microblading han llegado para quedarse y para proporcionar seguridad a aquellas personas que buscan realzar su belleza a través de un rostro perfecto.

Nuestra cara es una gran parte de nuestra carta de presentación ante los demás. El cuidado de ésta ha dado paso a la creación de nuevos tratamientos estéticos. Las personas acuden a ellos para conseguir satisfacción personal, o simplemente por innovar.

Asimismo, las cejas son clave en la belleza de la mujer, al igual que son un aspecto fundamental en el cuidado del rostro, proporciona seguridad y permiten realzar la mirada, por lo que es imprescindible un diseño de cejas que se adecue perfectamente a cada estilo y tipo de rostro.

Técnicas de embellecimiento facial 

La micropigmentación como destacan desde microblading3d.es ha ayudado en los últimos años, a aquellas personas con problemas de caída del pelo en la zona de las cejas, ya sea una perdida de pelo por causas naturales (paso del tiempo), o bien, por causas externas como lo son los tratamientos de quimioterapia. 

Tal y como señalan los expertos de Tumicropigmentacion.es se trata de un tratamiento estético que ayuda a embellecer y corregir ciertos rasgos faciales y corporales a través de la implantación de pigmentos naturales en las capas internas de la piel, concretamente en la dermis y la epidermis. Se considera una técnica de maquillaje permanente. Este tratamiento es muchas veces confundido con el tatuaje, sin embargo, existen considerables diferencias.

Micropigmentación de cejas.

Como señalan los profesionales de microblading-online.es es un proceso estético que ofrecerá al cliente la posibilidad de tener unas cejas perfectas a través de la técnica denominada pelo a pelo, permite cambiar la forma y el color de la ceja. Generalmente, requerido por aquellas personas que desean acrecentar el volumen de sus cejas, obteniendo resultados lo más naturales posibles.

Cuidados

Si bien es cierto, existe un sinfín de compañías dedicadas al sector estético, es importante para el cliente averiguar y conocer el método de trabajo de la empresa a la que le van a confiar en gran parte su salud. Microstetic.es es una de las mejores compañías dedicadas al sector belleza, especialmente dedicada a los tratamientos de micropigmentación, cuenta con gran cantidad de expertos distribuidos a lo largo de la Comunidad de Madrid. Mientras que, para los interesados en el microblading, la técnico Katherine Valencia es una de las especialistas ejercientes en Madrid.

Es importante reconocer que para la realización de este tipo de tratamientos estéticos es de vital importancia la utilización de equipos o herramientas de trabajo que garanticen la obtención del resultado deseado, que sea de calidad y sobre todo que no resulte perjudicial para la salud de la persona.

Es por ello que, microestetic.es utiliza en sus tratamientos agujas "nano" extrafinas, estériles y desechables según la normativa, además de que las mismas se fabrican en acero quirúrgico japonés de alta calidad. En cuanto a los pigmentos utilizados, estos son fabricados en EE. UU y homologados por Sanidad Española. 

Finalmente, si aun estas evaluando la opción de ponerte en manos de expertos y realizar alguno de estos tratamientos estéticos, pero tienes la interrogante ¿duele? Pues, se trata de técnicas estéticas que pueden generar pequeñas molestias, sin embargo, el cliente apenas siente dolor. El dolor es completamente soportable, son considerados como técnicas no dolorosas. ¡Es hora de probar!

COMPARTIR: