04 de junio de 2020
|
Buscar
FIN DE SEMANA

OPI, la marca de esmalte de uñas que quieres probar

La cosmética ha evolucionado y sigue evolucionando hacia productos cada vez de mejor calidad y, especialmente de mayor cuidado y protección para quien lo usa como son los productos de IS CLINICAL, que cuidan tu piel, tratan problemas actuales y les previenen de otros futuros y lo hacen con el máximo cuidado.

Esto lo podemos extender al esmalte de uñas. Un producto que usamos muchas veces y que ha cambiado también de manera importante. No estamos hablando solo de colores y gamas, sino especialmente de calidad y es en este punto donde OPI se ha convertido en todo un referente.

Por qué elegir el esmalte de uñas de OPI

Cuando hablamos del esmalte de uñas OPI lo hacemos de un producto de la mejor calidad en la que merece la pena hasta el último euro que gastamos y lo es por muchos motivos. El principal, está en que cuida tus uñas. Muchas veces las damos menos importancia que la piel cuando es precisamente una de las partes de las manos que más agresiones sufre y que, además de algunas dolencias, es muy corriente problemas como agrietamientos o pérdidas de textura entre muchos otros.

El segundo punto es que su calidad también se traslada en su duración. Muchos esmaltes cumplen el principio de lo que es barato sale caro y es que al poco tiempo se pierde el color o parte del mismo. Un esmalte normal difícilmente dura más de una semana, con OPI lo normal es que se extienda a dos e incluso cerca de seis semanas y el problema no suele ser la pérdida de color sino el crecimiento natural de la uña.

También los productos OPI, al ser tan delicados para tus uñas cumplen otro punto, no contener sustancias tóxicas como el formadehido o el ftalto de dibutilo que si es frecuente en los esmaltes de inferior calidad. Todo ello les hace menos agresivos y que también surjan muchos menos problemas alérgicos que son muy comunes en productos de baja calidad.

No debemos dejar atrás otro aspecto fundamental, el estético. Gracias a OPI ti misma podrás conseguir un acabado profesional. Esta es una opción que no quitas que vayas a una manicura, y es que los mejores profesionales son los primeros que usan sus productos por todas sus prestaciones que tienen como esmalte de referencia.

Por último, y relacionado también con la estética, es su enorme gama de colores. Cada colección de OPI suele tener unas 15 o más tonalidades, y hay mucho tipo de colecciones, con lo que no será difícil encontrar un color que vaya contigo y que conviertas a tus uñas en una forma de expresarte.

Además, en su afán de innovación lleva a que todos los años tengamos más de una colección, generalmente rondan las cuatro, en cada una de las estaciones, con colores sorprendentes para poder estar a la moda con un producto que te cuida y que gracias a su calidad le convierte en la mejor inversión para tus uñas.

COMPARTIR: