25 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Se fundamenta científicamente en la denominada Medicina de las 4 P's, incorporando protocolos preventivos, proactivos, predictivos y personalizados

Así es el método Neolife antienvejecimiento basado en el Age Management o gestión médica de la edad

Más allá de la cirugía plástica, tan invasiva y cortoplacista, existen alternativas para hacer que el tiempo pase por nuestro cuerpo de una forma mucho menos invasiva. Es el sistema en el que se basan en la clínica Neolife, en función del Age Management o gestión médica de la edad. Se fundamentan científicamente en la denominada Medicina de las 4 P's, incorporando protocolos preventivos, proactivos, predictivos y personalizados.

Pocas cosas hay que obsesionen más al ser humano que alcanzar lo más parecido a la eterna juventud. Estar bien físicamente y que el espejo devuelva una imagen aceptable le gusta a todo el mundo. Sin embargo, como en todo, hay dos formas de hacerlo: la rápida y la buena.

Clínica Neolfie en Madrid. 

Durante años la gente se ha puesto en manos de cirujanos estéticos para solucionar rápidamente el asunto y a golpe de bisturí deshacernos o mejorar aquello que no nos convence. Sin embargo, estas medidas no tienen en cuenta que el exterior es reflejo del interior y por tanto, algunas de esas cosas indeseadas se han de abordar con  un tratamiento a largo a plazo. Con un cambio de hábitos vitales.

Clínica Neolfie en Madrid. 

Ésta es la filosofía de la Clínica Neolife. No buscar soluciones a corto plazo sino buscar cambios con vocación de perdurar en el tiempo, mediante las hormonas, ya que éstas pierden su calidad a partir de los 35 años y los síntomas del envejecimiento empiezan a hacerse visibles. Restableciendo el balance hormonal apropiado se recupera el equilibrio funcional de nuestro cuerpo y, de esta forma, prevenimos muchas de las enfermedades asociadas con el envejecimiento. 

El concepto en el que se basa Neolifie es el conocido como Age Management o gestión médica de la edad. Se fundamenta científicamente en la denominada Medicina de las 4 P's, incorporando protocolos preventivos, proactivos, predictivos y personalizados. Todo ello basado en dos ideas claras: lo que hacemos a partir de los treinta es el sedimento y la base de lo que seremos conforme cumplamos más años y no todo vale para todos. El tratamiento que a uno le viene bien puede que a otro le resulte contraproducente. 

¿Dónde?

La clínica Neolife tiene sus sedes en Marbella y en Madrid, ésta última en pleno barrio de Salamanca, en el número 14 de la calle Velázquez. El equipo médico de Neolife está formado por doctores en Medicina y Cirugía, especialistas en Medicina Interna, con titulación y formación en Estados Unidos en la citada Age Management Medicine.

Celia Gonzalo. 

Entre estos profesionales, podemos encontrar en Madrid a la doctora Celia Gonzalo, licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad Autónoma de Madrid y especializada en Endocrinología y Nutrición en el Hospital Universitario Severo Ochoa, También forma parte del equipo la doctora Débora Nuevo, especializada en Medicina Interna por el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz. Por otra parte, en Marbella se encuentra el doctor Alfonso Galán, licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Autónoma de Madrid y especializado en Medicina Familiar y Comunitaria en el Hospital Universitario La Paz. 

Estos profesionales, junto con otros colegas, realizan en Neolife un seguimiento desde el minuto uno para trazar una serie de objetivos que ayudan a cambiar los hábitos de vida y de alimentación. 

COMPARTIR: