25 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

La exconcursante de Supervivientes, polémica en Portugal por sus opiniones religiosas, dijo que el coranavirus era "el mayor fraude jamás visto"

La negacionista Katia Aveiro, la cantante hermana del futbolista Cristiano Ronaldo, ingresada por Covid-19

Katia Aveiro hospitalizada.
Katia Aveiro hospitalizada.
Katia Aveiro, cantante, ex concursante de Supervivientes, hermana del futbolista Cristiano Ronaldo y hasta hace pocos días referente del negacionismo en su país (Portugal), tuvo que ser ingresada el pasado 23 de julio en el Hospital Dr. Nélio Mendonça, a causa de un empeoramiento en su salud causado por el coronavirus. Tras dar positivo y vivirlo en sus propias carnes parece haber cambiado su forma de vida, algo a lo que parece estar acostumbrada.

La que fuera concursante de Supervivientes en 2014 compartió una imagen de su ingreso en el hospital acompañada de un texto en el que cuenta el motivo de su estancia allí. "Lamentablemente tuve un empeoramiento fruto del maldito virus y aquí estoy, recuperándome gracias a Dios y gracias al equipo médico maravilloso". Tras pasar varios días con síntomas leves, el 23 de julio su estado de salud empeoró y fue trasladada al Hospital Dr. Nélio Mendonça.

"Estoy reaccionando bien, tengo mejoras visibles cada día que pasa. Mi familia está aquí siempre para mí", compartía en su publicación de Instagram. Además, la cantante no ha ocultado su sentido del humor y ha señalado que ha perdido el peso que había ganado durante las vacaciones: "No todo tiene que ser malo", ha apuntado.

Inmediatamente después de hacer público su estado de salud, Katia Aveiro ha recibido el apoyo de sus seguidores, quienes han querido dejarle mensajes de ánimo en los que le desean una pronta recuperación. Destacan los de algunas personalidades conocidas de nuestro país como Anabel Pantoja y Tamara Gorro. La colaboradora de Sálvame le ha escrito "amiga, cuídate", mientras que la influencer le ha enviado varios iconos de corazón.

Para sobrellevar su estancia en el hospital, Katia Aveiro ha estado conversando con su hija a través de videollamadas. Así lo ha compartido en alguno de sus stories, donde también se ha mostrado a sí misma desde el centro de salud en el que se encuentra bajo observación médica. La hermana de Cristiano, ha utilizado su perfil de Instagram como medio de distracción y ha continuado con sus habituales publicaciones.

Mensaje negacionista

Sin embargo, que Katia Aveiro esté contagiada de Covid-19 es paradójico ya que ella misma lanzó un mensaje negacionista cuando su hermano, Cristiano Ronaldo, dio positivo en coronavirus en octubre de 2020: " A partir de hoy miles de personas ya no creerán en la pandemia, en las pruebas y en las medidas tomadas como yo. Es el mayor fraude jamás visto", escribía hace unos meses en sus redes sociales.

Katia Aveiro, hermana de Cristiano Ronaldo, ingresada en el hospital por  coronavirus

Katia y su hermano, Cristiano Ronaldo.

Tras su ingreso hospitalario, ha decidido cambiar de discurso y mandar un mensaje completamente diferente a sus seguidores: "Cuídate, vitaminas, alegría, paz y ganas de vivir, el sistema inmunológico agradece y previene tanto".

Cambios de vida

Con seis discos en su palmarés, la artista ha sufrido llamativos cambios durante su vida. En 2017, exhibió un considerable cambio físico al perder hasta 32 kilos de peso. Ese mismo año, también declaró un gran cambio interior, la hermana de Cristiano Ronaldo vivió una conexión creciente con la iglesia evangélica Valientes de Dios y subió imágenes a Instagram de su bautismo, acompañándolas de textos donde explicaba cómo se sentía:  "No existe felicidad plena, yo lo sé, pero al lado de Dios todo es tan fácil, gracias Dios por las bendiciones".

"Fue un momento tan hermoso, tan lleno de Dios, sólo tengo que gritar al mundo lo bueno que es seguir a Dios, lo maravilloso que es ser feliz a su lado", escribió Katia.

COMPARTIR: