27 de octubre de 2020
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Analizamos las planchas de pelo Babyliss para ayudarte a elegir la mejor

La marca por excelencia para las planchas de pelo tiene mucho que ofrecer, y aquí te presentamos lo mejor que puede ofrecer.

Sin duda, cuando alguien busca una plancha para el pelo, una de las marcas que aparece antes en cualquier conversación es Babyliss. Esta reconocida firma lleva años a la vanguardia en este terreno, con unos productos que derrochan calidad por los cuatro costados y que han sabido adaptar sus precios y prestaciones al público contemporáneo.

Tú ya conoces la marca, incluso has explorado y mirado algunas de las mejores planchas de Babyliss que hay actualmente, pero no sabes exactamente cuál comprar. Lo que queremos ofrecerte aquí es una pequeña ayuda para que lo tengas más fácil. Y es que vamos a analizar las mejores planchas de pelo Babyliss que hay a la venta actualmente.

Un repaso al mercado actual para destacar lo mejor de cada una de las propuestas más destacadas de esta firma. Si quieres la mejor plancha de pelo, sigue leyendo y toma buena nota.

Las mejores planchas de pelo de Babyliss

Para ofrecerte la información más detallada sobre cada modelo, contamos con el análisis de estos profesionales. Una buena base repleta de detalles que puede ser de utilidad para cualquier persona que quiera comprar una plancha de calidad de Babyliss y no sepa cuál escoger.

Con esa ayuda a nuestro favor, y con un completo análisis de todos los modelos que tiene la marca actualmente en activo y en el mercado, hemos elaborado esta lista analizando las mejores planchas de Babyliss. Presta atención si te llama la atención esta marca y quieres recurrir a ella para tu próxima compra, así sabrás directamente a cuál recurrir.

Babyliss Steam Pure

La Babylis Steam Pure ST595E es uno de los modelos más vendidos de este año, y viendo lo que hace, no es nada sorprendente. Una plancha de pelo que ofrece 5 ajustes de temperatura diferentes para configurar desde los 150 a los 230 grados y así evitar cualquier posible daño al cabello.

Cuenta con unas placas exteriores para poder ondular el pelo, aunque siempre tiene como prioridad conseguir el alisado perfecto. Su versatilidad es lo que la hace especialmente interesante a la hora de domar las melenas más rebeldes y conseguir los peinados más impecables.

Normalmente, su precio de venta ronda los 80-90 euros aproximadamente. Pocas planchas de pelo con función vapor se pueden encontrar por ese precio, y mucho más si pensamos en que también tiene peines para desenredar mientras plancha. Es de lo mejor que hay actualmente en la marca Babyliss.

Babyliss ST481E

 

Metal puro en la plancha Babyliss ST481E. Un modelo que baja un poco el listón respecto al anterior, pero que lo compensa con unos resultados geniales en muy poco tiempo. Tiene dos placas de cerámica extra largas que ofrecen un efecto top coat con el que prolongar la duración del peinado.

Su recubrimiento con cerámica diamond permite que la temperatura se distribuya de forma homogénea a lo largo de las placas. Por supuesto, ofrece hasta 5 ajustes de temperatura diferentes para que puedas ir desde los 150 a los 230 grados fácilmente a la hora de planchar tu cabello. Además, puedes usar su parte exterior como tenacilla, ya que puede calentarse hasta 110 grados.

Ideal para alisar, aunque también útil para hacer ondas y rizos duraderos. Es bastante versátil y muy interesante si quieres algo más que una plancha tradicional.

Babyliss IPro Slim

 

Una plancha de pelo iónica bastante más modesta que las que hemos visto hasta ahora, pero también con unas características que la vuelven imprescindible. La Babyliss IPro Slim es perfecta si solo quieres planchar tu cabello con un aparato eficiente, fácil de usar y bien ajustado de precio.

Puede trabajar con cabello seco y húmedo, aunque esto último no es muy recomendable para tu pelo. Además, ofrece 6 opciones de temperatura diferentes y se encuentra disponible en dos tamaños si quieres placas más grandes para abarcar mechones más largos. 

Consigue buenos resultados con brillo y sin encrespamiento gracias a su tecnología iónica y tiene un precio realmente bien ajustado. La más económica de esta lista, pero también la menos versátil de las tres.

Solo hemos querido ver tres modelos porque son, actualmente, los que llevan la voz cantante cuando hablamos de planchas de pelo de esta marca. Babyliss es un nombre con una enorme reputación en materia de cuidado del cabello y tratamientos capilares, y sus planchas llevan tiempo siendo de lo mejor que hay en el mercado.

Con ese punto de partida, este análisis se ha volcado en ofrecer los detalles más interesantes de los modelos más destacados de esta marca. Si tienes la firme intención de cambiar de plancha de cabello y tenías tu mirada puesta en esta firma, esperamos que esto te sirva para dar el paso que falta.

COMPARTIR: