17 de septiembre de 2021
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Centros médicos GomerMedi, los mejores guardianes de tu salud

¿Estás cansado de la largas colas de espera que hay en tu centro sanitario? Pues no te preocupes, tenemos la solución. ¡Acompáñanos y te lo contaremos todo!

Es innegable que la salud es fundamental para nuestra existencia. Cuando hablamos de salud, no se trata sólo de un cuerpo sano, sino también de una mente sana. La buena salud, puede describirse como la condición en la que tanto nuestro cuerpo como nuestra mente están funcionando adecuadamente.  

Según la definición elaborada por la Organización Mundial de la Salud (OMS), “la salud es un estado completo de bienestar físico, mental y social, y no solamente la ausencia de afecciones o enfermedades".

Pero, ¿qué ocurre cuando tu bienestar empieza a resentirse y tras intentar conseguir una cita para revisión médica, te topas con una barrera infranqueable, formada por pacientes que como tú esperan su turno para ser atendido?

La impotencia y frustración que se siente ante esta situación, como mínimo contribuirá a agravar el estado de la dolencia, por no hablar del tiempo de demora que tendrás que "aguantar".

Es por este motivo, que nace Gomermedi, una excepcional alternativa a la sanidad pública, que surge de la vocación de varios profesionales de la medicina, con el objetivo de ofrecer un asistencia de calidad, cercana al paciente, y totalmente personalizada e individualizada, "porque cada ser vivo es único en su especie"

¿Qué es GomerMedi?

GomerMedi, es mucho más que un centro médico, es otra forma de contemplar la medicina, apostando por la investigación, la innovación y la tecnología, con el fin de disponer de un mejor servicio y atención a sus pacientes, como demuestran  con la implantación de la pionera técnica de neurofeedback  (retroalimentación electroencefalografía), en el campo de la psicología.

Sus magníficas instalaciones están ubicadas en Canarias, repartidas entre cuatro de sus maravillosas islas: La Gomera, Gran Canaria, Tenerife y Fuerteventura.

¿Qué tiene de especial GomerMedi?

Sin duda son muchos los beneficios que proporciona su excelente atención al paciente. A continuación enumeramos algunos de ellos. ¡No te los pierdas!

  1. Para empezar, di adiós a las listas de espera y a la masificación. En sus centros médicos te atienden cuándo, dónde y como tú precisas. La oportunidad de acceder a médicos especialistas sin tener que pasar  previamente por la consulta del médico de cabecera, agiliza la  realización de pruebas y permite elaborar un diagnóstico en menos  tiempo. ¡Así de fácil!
  2. Asimismo, la contínua formación de sus profesionales  te garantiza la total actualización de sus conocimientos y de las técnicas más novedosas. ¡Siempre al día!
  3. Ofrecen la mejor tecnología puntera del momento. Lo último en ecografías 4D y 5D. De igual manera, desarrollan nuevas técnicas y tratamientos, algunos de ellos con aparatos de última generación. Estos avances les colocan a la vanguardia en la lucha contra alguna de las enfermedades que más preocupan a la sociedad.
  4. Disponen de todas las especialidades médicas para el cuidado completo de tu salud (cardiología, ginecología, alergología...) ¡las tienen todas! E incluso en algunos casos, brindan la posibilidad de la visita a domicilio.
  5. Son expertos en  reconocimientos médicos para la obtención y renovación de multitud de permisos, caracterizándose por su profesionalidad y rapidez en la tramitación. Además, para obtener o renovar tu permiso de conducir no necesitas acudir de forma presencial a la DGT, ya que GomerMedi gestiona la tramitación así como el pago de las tasas correspondientes. Tú solo tendrás que esperar el documento nuevo en tu tu domiclio. ¡Tranquilamente y sin salir de casa!
  6. Agilidad y rapidez a la hora de concertar citas. Para reservar tu cita solo tienes que clicar un botón en su web, sin esperas presenciales o telefónicas.
  7. Sus servicios puedes contratarlos de manera privada o mediante aseguradoras de la talla de Adeslas, Mapfre, Caser y... muchas más. ¡Tú decides!
  8. Por otra parte, aunque sus clínicas están afincadas en Canarias, no es menos cierto que pueden atenderte donde lo necesites gracias a su servicio de telemedicina

¿En qué consiste la telemedicina?

Su Consulta médica online es la modalidad de más reciente incorporación en GomerMedi.

Solo mediante videollamada, con uno de sus profesionales sanitarios, cómodamente en tu casa, de forma rápida y sencilla y desde cualquier dispositivo móvil u ordenador, podrás recibir asistencia de medicina general o psicología, el mismo día que la solicites, en horario de consulta. ¿Quién da más?

¡Como ves, todo son ventajas en los centros médicos de GomerMedi! Su atención sanitaria es ágil, cómoda y eficaz. 

La posibilidad de ser atendidos sin tener que esperar semanas o meses en listas de espera, disponer de una amplia oferta de servicios médicos y tener la libertad de elegir al especialista que más confianza nos ofrece, constituye motivo suficiente para no dejar pasar la ocasión de ser atendidos en GomerMedi.

No lo dudes más y entra ya en su web para contactar con su experto equipo de profesionales ¡Estarán encantados de atenderte!

COMPARTIR: