20 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

La mayoría de outfits sin buenos accesorios, no son nada

Los seis complementos más buscados

Los accesorios y complementos cada vez son más importantes y debemos saber elegirlos bien, unos buenos complementos pueden salvar todo un outfit. Cada uno tiene sus gustos y preferencias, pero hay 6 complementos o accesorios que son los más buscados y que están entre las tendencias de mayor éxito este año.

Empezamos por las ”Layerin Diademas”, se trata de usar más de una diadema y de diferentes tamaños, colores y texturas. Actualmente se lleva mezclar diademas acolchadas con las que están hechas de perlas o pedrería, el resultado es que convierten cualquier look, ya sea de etiqueta o informal, en algo mucho más llamativo y rompedor.

Otro complemento de moda son las Maxi Cadenas, el año pasado ya vimos muchas cadenas en nuestro street style, pero este año las cadenas que se llevan son mucho más gruesas. Lo diferente, aparte del grosor, es que nos las podemos adaptar libremente, convirtiéndolas en pulseras, pendientes, anillos o collares, utilizadas como complemento, de cualquier forma quedan genial. Son tendencia tanto en color dorado como en plateado, aunque el dorado está más de moda.  

Otro nuevo complemento de moda es combinar las cadenas junto a perlas. Esta combinación la hemos podido ver en muchos de los desfiles de grandes marcas como Chanel o Yves Saint Laurent. Es una fusión entre la fuerza y la belleza (la bella y la bestia), dejando ver en el mismo colgante tanto la cadena, normalmente de color dorado como las perlas, que en mi opinión aportan un toque de elegancia.

Otro complemento que es tendencia, son los “Minibag“, como dice su nombre, estos mini bolsos ya tuvieron su éxito el año pasado y vuelven este año con novedades, han reducido su tamaño un poco más, algo que muchas clientas critican ya que apenas cabe nada. A pesar de ello cosechan un gran éxito y en muchas pasarelas se han visto versiones novedosas como el minibag con transparencias o los mini sacos.

Y por ultimo, las “Gafas de sol ojo de gato“. Estas gafas tienen una forma estirada y un poco triangular en los extremos y ya marcaron tendencia en los 80, tanto en mujeres como en hombres.

 Su éxito se debe a que, al ser de montura tan fina, favorece a cualquier tipo de rostro, alargando las facciones de quien las lleva.  

 

 

COMPARTIR: