24 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Acudió ayer con dificultades para respirar y fue ingresada con síntomas de coronavirus en la clínica privada Ruber, ya que eligió la sanidad privada

La vicepresidenta Carmen Calvo ingresada en un hospital privada, que eligió, para hacerle pruebas de coronavirus

La vicepresidenta primera.
La vicepresidenta primera.
En el gobierno sigue habiendo víctimas. La siguiente ha sido la vicepresidenta primera del gobierno, Carmen Calvo, que fue ingresada este domingo al sufrir los síntomas del coronavirus. Lo hizo en la clínica privada madrileña Ruber. La vicepresidenta, como funcionaría del Estado que es, ya que es profesora titular Derecho Constitucional en la Universidad de Córdoba, eligió la sanidad privada y no la pública, de acuerdo con los convenios establecidos por la mutualidad Muface a la que pertenece.

La vicepresidenta primera del gobierno, Carmen Calvo, se encuentra en un privado hospital madrileño para ser tratada de una infección respiratoria, según el diagnóstico médico.  La vicepresidenta acudió ayer por la tarde a la clínica privada Ruber y, tras las pruebas médicas realizadas, los facultativos decidieron su permanencia para recibir el tratamiento prescrito para la infección respiratoria. 

Carmen Calvo.

Entre las pruebas médicas hechas, se ha procedido a realizarle el test del coronavirus. Cuando se conozca el resultado de esta prueba, se hará pública la información.
Carmen Calvo, funcionaria de carrera, se encuentra en la clínica privada Ruber, de Madrid, ya eligió en su día la sanidad privada y no la pública, de acuerdo con los convenios de Muface, la mutualidad a la que pertenece como funcionario del Estado.

Carmen Calvo se une así a la nónima de ministros enfermados por el coronavirus, como Carolina Darias, ministra de Política Territorial y Función Pública, e Irene Montero, ministra de Igualdad. Tras estos positivos todos los miembros del gobierno fueron sometidos a las pruebas del Covid-19 resultando negativas en todos ellos, por eso ahora no se ha dicho claramente que la vicepresidenta primera padezca la pandemia hasta obtener el resultado definitivo de las pruebas.

COMPARTIR: