29 de marzo de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

"Los tratamientos emplean las técnicas más avanzadas y permiten recuperar la normalidad lo más pronto posible" afirma su responsable Gonzalo Alcobía

'Gonber Centro de Rehabilitación', clínica de referencia en Fisioterapia: "Controlar al paciente es clave en la recuperación"

Clínica Gonber
Clínica Gonber
Formado por un grupo de tres fisioterapeutas hacen rehabilitación de lesiones de todo tipo. Son expertos en patologías de la espalda y lesiones deportivas. Además, dentro de sus servicios realizan tratamiento de fisioterapia para sociedades médicas (SANITAS, AXA, MAPFRE, DIVINA PASTORA) y tratamientos de fisioterapia a nivel privado, tanto en su clínica como a domicilio.

En Gonber Centro de Rehabilitación desde 2007, fecha en la que abrieron sus puertas, su grupo de profesionales tiene como único objetivo alcanzar la excelencia ofreciendo al paciente un tratamiento integral, multidisciplinar y de calidad. 

El equipo de Traumatología y Medicina Física y Rehabilitación emite el diagnóstico más preciso y apoya con un seguimiento continuo. El tratamiento llevado a cabo por sus experimentados fisioterapeutas, aúna tratamientos tradicionales con las técnicas más innovadoras consiguiendo la recuperación del paciente.

Su arsenal terapéutico cuenta con:

- Terapia manual 
- Terapia EPTE (electrólisis percutánea terapéutica)
- Punción seca
- Electro punción
- Microonda
- Magnetoterapia
- Onda Corta
- Ultrasonidos
- Láser de puntero
- TENS / EMS
- Parafina
- Infrarrojos
- Vendaje neuromuscular
- Osteopatía estructural

Dentro de sus servicios realizan tratamiento de fisioterapia para sociedades médicas (SANITAS, AXA, MAPFRE, DIVINA PASTORA) y  tratamientos de fisioterapia a nivel privado, tanto en su clínica, situada en la calle Norte número 20 de Pozuelo de Alarcón, como a domicilio. Asimismo, se puede contactar con ellos a través de Instagram (@clinica_gonber), en Facebook con el nombre de Clínica Gonber o llamando al teléfono 91 715 83 36.

Gonber Centro de Rehabilitación.

También cuentan con el servicio de Traumatología pericial, que surge por la necesidad de establecer un enfoque holístico en las patologías osteoarticulares, entendiéndolo como un proceso continuo que empieza con una primera valoración del problema y acompañando al paciente durante todo el proceso hasta la recuperación final.

Su filosofía se basa en la excelencia a dos niveles: un diagnóstico certero y un seguimiento estrecho del tratamiento fisioterápico, ya sea de inicio o tras una intervención quirúrgica, que permitirá mejorar el resultado final.

Los tratamientos que ofrecen a sus clientes son cirugía protésica (cadera, rodilla, hombro…), cirugía artroscópica (rodilla, hombro y cadera), cirugía de columna, cirugía del pie, cirugía de rodilla, cirugía de la mano y medicina deportiva. Para todos, emplean sólo las técnicas más avanzadas que han demostrado evidencia científica, con el objetivo de que sus pacientes se incorporen lo más pronto posible a la vida cotidiana.

Gracias a su experiencia en el campo de la valoración del daño corporal realizan evaluaciones en accidentes de tráfico, laborales, enfermedad común y enfermedad profesional e incapacidad/discapacidad, tanto para particulares como para abogados.

COMPARTIR: