28 de septiembre de 2020
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Cómo conseguir peinados increíbles con un secador

Muchas mujeres siempre andan en busca de verse bien y al mismo tiempo lucir lo más natural posible. Algunas recurren a fuentes de calor para lograr dar un toque más estilizado a sus melenas. A otras les gustan peinados más sencillos y a su vez increíble, solo invirtiendo un mínimo de tiempo en sus cabelleras obtienen más estilo. El secador es un aliado perfecto para crear peinados que ni te imaginas, en este post podrás descubrir muchas posibilidades de peinados espectaculares que te ofrece el uso de un buen secador. Si aún no cuentas con el secador ideal, en esta web puedes escoger el que más se adapte a tus necesidades, tomando en cuenta que los productos que aquí se ofrecen son de alta gama, excelente calidad y precios asequibles.

A medida que descubres más opciones para moldear tu cabellera y estrategias que te permiten estar siempre bella, la curiosidad aumenta y siempre buscas opciones que te ayuden a mejorar cada día, conociendo lo que deseas aquí tienes consejos de profesionales del sector con los que puedes educarte más y llegar a ser una experta usando el secador y dejar tu cabello espectacular.

Peinados increíbles con la ayuda del secador

No tendrás que ir a una peluquería a que te peinan, te diremos como hacerte diferentes tipos de peinados usando tu destreza y el secador, a continuación, los listaremos:

Ondas de playa

Se trata de un célebre ondulado de pelo que queda tras pasar un día de playa. Cabe destacar que, también se puede conseguir de manera fácil con el uso del secador, solo tienes que separar tu pelo en dos secciones y luego hazte una trenza con cada una hasta las puntas y sujétalas con una coleta. Seguido aplica el calor del secador hasta que esté totalmente seca y después peina tu cabello con los dedos.

Pelo liso

Para conseguir este efecto en el cabello podemos aplicar el método clásico de brushing, el mismo queda especialmente bien, tomando en cuenta que hay melenas rizadas que sólo consiguen un pelo liso con ayuda del secador. El truco para hacerlo es el siguiente, solo debes dividir el pelo en varias secciones, y con la ayuda de un cepillo redondo ancho, empieza por arriba y ve descendiendo, la aplicación del secador hasta lograr que el pelo quede como una tabla.

Bob con volumen

Es perfecto para las mujeres de media melena, este peinado queda espectacular en este largo del cabello. Comienza secándote el pelo boca abajo, y luego da volumen a tus raíces con ayuda de un cepillo redondo y de tu secador, de esta manera conseguirás un peinado bob con personalidad. 

 

 

Rizos de escándalo

Cada día a las mujeres les encanta cambiar de look, y no precisamente es cortándose el cabello, sino aplicando diferentes peinados. Hay días que se levantan con ganas de dar vida a su melena con unos rizos espectaculares. Si este es tu objetivo, empieza con el cabello húmedo y utiliza rizadores individuales (los de toda la vida) para ondular el pelo mechón a mechón, cuanto más pequeños sean, más cerrado será el rizo, y si son más anchos son llamados tipo retro. Seca los mechones de pelo hasta que estén completamente secos y antes de soltarlos aplica fijador de pelo en spray para darle el toque final y luzcan increíbles.

Pixie con textura

El tener el cabello corto y mantenerlo es fácil, pero no se puede llevar de cualquier manera porque hay estilos que no lucen bien en todas las mujeres. En este sentido, puedes aplicar el siguiente peinado: con el pelo secado con la toalla, aplica un producto de fijación en gel, luego aplica el secador dándole volumen con la ayuda de tus dedos. Más fácil imposible.

Cabellera al natural

Para alcanzar un resultado perfecto para todos los días (liso, pero no al extremo), seca tu melena con el secador y con un gran cepillo plano, empieza por arriba y trabájalo por secciones de pelo. De esta manera, conseguirás el cabello arreglado pero el resultado es mucho más natural.

Un flequillo perfecto

Si tienes un flequillo, cualquiera de los peinados antes mencionados es para ti, pero es importante que prestes especial atención a lo que haces con el flequillo. Usa un cepillo plano y pequeño para aplicar calor directamente con el secador, así darás forma al flequillo. Puedes usarlo de diferentes formas hacia abajo o hacia un lateral (también queda muy bien).

Estar bien peinadas es algo que mantiene la imagen de la mujer destacada, el secador es un instrumento que facilita este trabajo, aplicar las técnicas adecuadas permite que el cabello también se mantenga cuidado, no es solo darle uso a la herramienta sino aplicar también las medidas para que el calor del mismo no opaque o dañe el pelo. Es agradable verse bien y estar arreglada pero no se puede obviar el tratamiento adecuado para mantener el cabello hidratado y revitalizado.

Muchas mujeres usan looks clásicos, joviales y bastantes divertidos, más allá de eso, siempre va a depender del tipo de cabello, que tan bien luzcan los peinados, algo que es muy importante es el tipo de secador del cual dispongas. La calidad del producto siempre es determinante para obtener los mejores resultados. Básicamente, se trata de una relación estrecha, el tipo de cabello, el tipo de secador y el tratamiento que utilices para realzar la belleza de tu melena. Es importante que no olvides esta fusión, para que los objetivos de lucir siempre una cabellera radiante con peinados increíbles se materialicen en su totalidad.

Vale la pena resaltar que, a medida que pasan los años se innovan más las tecnologías empleadas, así que no te quedes atrás, si aún no cuentas con los productos adecuados de cuidados del cabello y el secador que más se adapte a lo que quieres proyectar en tu cabellera es hora de educarte y encontrar el correcto.

Los peinados, siempre van a ser una opción para verte más bella, por lo que enfócate en aquellos que te hagan ver natural, fresca y siempre radiante. 

COMPARTIR: