19 de marzo de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Le ha sido detectado en las pruebas semanales que se hace regularmente a todos los directivos del club blanco

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, positivo en coronavirus

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid.
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid.
El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, de 73 años, ha dado positivo por coronavirus tras el último examen semanal al que se le ha sometido como se hace de manera regular con los directivos del club blanco. Pérez está aislado y en buen estado ya que de momento no ha desarrollado síntomas de la enfermedad.

El Real Madrid acaba de comunicar que Florentino Pérez ha dado positivo en las pruebas de COVID-19 pero que se encuentra asintomático. El presidente blanco, de 73 años, no presenta síntomas y se encuentra aislado a la espera de que el contagio no suponga ninguna complicación. Cabe recordar que las pruebas PCR a las que se someten en el club blanco son muy regulares y en esta última se ha confirmado el positivo del máximo mandatario madridista. Se unes así al positivo del primer entrenador del equipo blanco, Zinedine Zidane, detectado hace unos días.

Florentino Pérez en el palco del Bernábeu.

Florentino Pérez estuvo el sábado pasado en el palco del estadio Alfredo Di Stéfano para asistir al partido Real Madrid-Levante después de que el viernes diera negativo en la PCR previa al duelo, como el resto de directivos. Ahora afronta una cuarentena, vigilado muy de cerca por los profesionales médicos, con la esperanza de que no aparezcan síntomas o estos sean muy leves.

COMPARTIR: