28 de marzo de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Desde modelos más enfocados a deportes extremos a otros más versátiles

Los mejores smartwatchs y pulseras de actividad para disfrutar de este verano

En estos años no solo se ha multiplicado su oferta, también sus prestaciones cubriendo ámbitos y necesidades muy variadas. De hecho, diariamente salen nuevas novedades de smartwatch en el mercado, por lo que podemos recurrir a blog con información actualizada sobre el mundo de las pulseras de actividad. Todo ello, en muchas ocasiones, con modelos muy accesibles económicamente.

Estas semanas muestran claramente esta tendencia con nuevos lanzamientos, actualizaciones y

Xiaomi Mi Band 5

Los Smartwatch de Xiaomi, por sus prestaciones y relación calidad precio, están ganando una posición importante en este mercado. El último ejemplo lo tenemos en la Mi Band 5, un excelente monitor deportivo que mejora los modelos anteriores.

 

Mi Band 5

En primer lugar, continuamos con una pulsera muy ligera, de tan solo 11,9 gramos y unas dimensiones de 18,15 mm x 12,45 mm. Y es que, a pesar de ser ligera su potencia se ve aumentada con una pantalla algo mayor (1,1 ‘’ frente a las 0,95 ‘’ anteriores) con la que puedes tener más información y controlar y disfrutar más de tus actividades deportivas.

Polar M430 y Polar Ignite

Esta marca finlandesa ha ganado una posición relevante en el mundo de las pulseras de actividad. Su smartwatch Polar M430 con una excelente relación de calidad/precio es un modelo sencillo en su estética, pero muy potente en sus funciones para controlar tu ritmo de entrenamiento, ritmo, distancia, rutas (gracias a su GPS) además de calorías consumido, pulso o controlar su sueño.

 

Polar Ignite

Un modelo superior es Polar Ignite, también un modelo compacto que monitoriza todas tus actividades pero que te permite un grado de personalización mucho mayor por actividad (gimnasio, ciclismo, running, natación, caminata deportiva). En sus métricas no se diferencia en exceso del anterior, pero si tiene algunas funciones muy relevantes que le hacen destacar como el diseño de planes de entrenamiento.

Nuevos modelos de Garmin

Otro de los clásicos en bandas de actividad es Garmin que acaba de actualizar sus modelos Fénix 6 y Fénix 6S Solar, este último con batería de carga solar, algo muy útil para actividades al aire libre de larga duración como es el trecking. Y es que, en la personalización que hemos señalado un segmento muy relevante son los smarwatchs para prácticas deportivas más intensas.

 

Fenix 6

En el caso de estos modelos Fénix se trasladan a nuevas funciones como perfiles para deportes como Surf, Vouldering o Skimo, aclimatización de altura o nuevos widgets de sueño. La actualización de estos modelos se basa en un punto muy importante el aumento considerable de autonomía o incluir su cristal Power Glass a toda la serie Fenix 6, para proporcionar una mayor durabilidad en entornos complicados y actividades deportivas más extremas.

Huawei GT 2

Otra marca que ha sabido posicionarse con fuerza es Huawei, que acaba de liberar una nueva actualización para su modelo Huawei Watch GT 2 y Huawei Watch GT2e en la que se introduce una función muy interesante, que permitirá controlar la cámara del móvil de forma remota.

 

GT 2

El Huawei GT 2, disponible en versión clásica y deportiva, en dos tallas y con diferentes correas y materiales basa su éxito entre otros puntos en que además de su vocación deportiva es perfecto para el día a día con funciones como escuchar música directamente desde el reloj, responder llamadas o realizar pagos. Además, tiene una gran autonomía y su pantalla AMOLED destaca por su calidad.

COMPARTIR: