19 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Clínica Biosalud en Zaragoza

El cuidado de la salud y los avances médicos van cada día más de la mano. Gracias a los mejores profesionales, tecnologías y procedimientos el tratamiento de enfermedades recientes, cada vez más frecuentes, y que pueden causar problemas muy graves, como la enfermedad de LYME o como que tienen una incidencia cada vez mayor y son crónicas como ocurre con el gran número de enfermedades autoinmunes.

Por todo ello contar con centros médicos especializados, con los mejores medios y profesionales que se plasma en las propias experiencias de sus pacientes, como puedes ver en las Opiniones Biosalud Zaragoza que reflejan como apostar por los mejores especialistas en medicina integrativa y regenerativa se traslada a una mejor salud y calidad de vida.

Especialistas en la enfermedad de Lyme

Una de las especialidades más destacadas de Biosalud Day Hospital es la Entermedad de Lyme. Desde que se dio a conocer en Estados Unidos en 1977, precisamente en la localidad que le ha dado el nombre, Old Lyme, los casos de infección por la bacteria Borrelia burgdorferi, que a través de las garrapatas transmite esta enfermedad.

El problema de esta enfermedad está tanto en su difícil diagnóstico, ya que sus síntomas coinciden con los de muchas enfermedades crónicas, y por otro lado su tratamiento cuando se ha producido la diseminación y genera problemas como hinchazón articular, debilidad muscular o entumecimiento, entre otros.

Por ello, contar con los mejores especialistas, tal y como se puede comprobar viendo las Opiniones Mariano Bueno es fundamental, tanto para realizar un diagnóstico precoz, que evite que la enfermedad se cronifique como con sus tratamientos posteriores para mejorar la calidad de vida del paciente.

El cuidado de las enfermedades autoinmunes

Aunque de naturaleza diferentes, el gran número de enfermedades autoinmunes existentes, desde las digestivas como la enfermedad de Crohn o la colitis ulcerosa, reumáticas como la artritis reumatoide o de la piel, como psoriasis, entre muchas otras. 

Todas ellas, aunque parezcan muy distintas, coinciden en sus puntos más básicos. En primer lugar, como su propio nombre indica porqué es nuestro propio cuerpo, nuestro sistema de defensa, es el que reacciona y ataca los distintos organismos. La segunda es su duración, ya que nos acompañan toda la vida, con distintas fases, algunas de remisión en el que la calidad de vida del paciente es mejor, con otras de brotes en la que se agravan sus síntomas.

Por ello es tan importante centrarse en la causa que lo origina, y buscar una regulación del sistema inmune aplicando técnicas de la Biomedicina Inmunogenética, con el objetivo no solo paliar sus síntomas, también el desarrollo de brotes.

Y es que, una de las claves de Biosalud está precisamente en sus herramientas de diagnostico. Gracias a Biosalud en Casa, todo el que quiera confirmar o descartar la presencia de una enfermedad o simplemente conocer el estado de su organismo antes de un tratamiento médico, podrá hacerlo gracias a sus kits de análisis de la forma más fácil y sencilla: facilitando la recogida de muestras en su propia casa. Tras la recepción de los resultados podrá empezar su tratamiento en un centro de referencia en medicina biológica a nivel mundial.

COMPARTIR: