26 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Son ocho y triunfarán en los próximos meses

Los colores más cálidos marcan tendencia

Los colores que son tendencia cambian según la época del año, el momento económico del país, incluso las influencias internacionales. Hace unos años, los colores más apagados y los colores tierra eran el día a día de los fieles seguidores de la moda, pero en estos últimos meses todo ha cambiado, ahora se lleva todo lo contrario, tonos claros y en general, tonos pastel.

Uno de los más buscados es el tono “Hot Pink” o como todos lo conocemos, el color fucsia. En los próximos meses les aseguro que las prendas de este color aumentaran sus ventas, y es que es perfecto para combinarlo con colores como el naranja, verde claro o el que no falla nunca, un blanco hueso.

Vestido con el color de moda, el fucsia.

Otro color tendencia es el verde menta. Este color, totalmente innovador, ha sido el descubrimiento de esta primavera, es un verde con un tono más cálido que el del verde común, incluso podríamos decir que tira a un azul marino muy claro. El éxito del color es la elegancia que aporta a cualquier look. Las fashionistas lo combinan con un morado pastel muy en tendencia, aunque se puede combinar con mil colores más.

Chaqueta de color verde menta

Seguimos con el amado amarillo pastel, un tono que sin darnos cuenta ya estuvo de moda en el 2000 y hoy ha vuelto con más fuerza que nunca, combinándose prácticamente con cualquier color. Es uno de los tonos por el que más apuestan todas las marcas, sin abandonar el color amarillo de siempre, que sigue entre las grandes tendencias de colores.

Mujer con jersey amarillo pastel

El beige y tonos tierra son todo un clásico que sigue en el street style y nunca dejaremos de usar, son tonos que favorecen a todo tipo de piel, color de pelo y que también es ampliamente versátil en sus combinaciones. Hoy en día esta muy de moda el outfit monocolor que es un conjunto estético todo del mismo color. Los más vendidos son todos en todos tierra y beige

Tonos tierra para conseguir un look actual

Y por último el tono rosa pastel, que no podía faltar. Este tono ha sido incluso más utilizado que los tonos tierra y seguirá siendo el boom de este año. 

Vestido en rosa pastel

Los colores pastel se combinan perfectamente con otros colores pastel, por ejemplo, combina a la perfección con el amarillo pastel o el violeta, entre otros.

 

COMPARTIR: