25 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

El incidente tuvo lugar el pasado miércoles en Santander durante la visita del presidente del Gobierno a Cantabria

Éste es el vídeo donde Miguel Ángel Revilla defiende a Pedro Sánchez de los insultos

Miguel Ángel Revilla y Pedro Sánchez.
Miguel Ángel Revilla y Pedro Sánchez.
El miércoles pasado el presidente Pedro Sánchez recibió varios insultos de un empleado de bar que, apostado tras las vallas de seguridad, esperaba la llegada del presidente a una comida con el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, que salió en defensa de su invitado, reciminando al hombre su actitud.

Un espontáneo que insultaba durante la mañana del pasado miércoles al presidente del gobierno en funciones, Pedro Sánchez, recibió una dura reprimenda del presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, que no dudó en abandonar la comitiva para dirigirse al hombre y recriminarle con dureza su actitud.

El hombre, empleado de un bar se encontraba detrás de las vallas de seguridad, e insultó a Pedro Sánchez a quien llamó "hijo de puta". El incidente tuvo lugar el pasado miércoles, a la llegada de Revilla y Sánchez a un restaurante santanderino para comer. Al escuchar los insultos, el presidente de Cantabria recriminó su actitud al hombre que los profirió: "Compórtate. Me siento avergonzado de ti... No insulte", le reclamó, como puede escucharse en los vídeos que circulan en internet y que ofrece elcierredigital.com. El vídeo original fue difundido por el diario español Huffington Post.

Para Revilla, a Pedro Sánchez se le podría decir "no le voto o váyase" pero "llamar varias veces a alguien hijo de puta eso no son modales". "Y el que disculpe eso está en el mal camino, porque necesitamos de muchísima cordura en España, veo últimamente demasiada crispación y con la crispación y el insulto no se ha arreglado nunca nada´", remachó. - Seguir leyendo: https://tv.libertaddigital.com/videos/2019-09-05/revilla-defiende-a-pedro-sanchez-ante-un-espontaneo-en-plena-calle-6070911.ht

COMPARTIR: