El incidente tuvo lugar el pasado miércoles en Santander durante la visita del presidente del Gobierno a Cantabria
Éste es el vídeo donde Miguel Ángel Revilla defiende a Pedro Sánchez de los insultos

Un espontáneo que insultaba durante la mañana del pasado miércoles al presidente del gobierno en funciones, Pedro Sánchez, recibió una dura reprimenda del presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, que no dudó en abandonar la comitiva para dirigirse al hombre y recriminarle con dureza su actitud.
El hombre, empleado de un bar se encontraba detrás de las vallas de seguridad, e insultó a Pedro Sánchez a quien llamó "hijo de puta". El incidente tuvo lugar el pasado miércoles, a la llegada de Revilla y Sánchez a un restaurante santanderino para comer. Al escuchar los insultos, el presidente de Cantabria recriminó su actitud al hombre que los profirió: "Compórtate. Me siento avergonzado de ti... No insulte", le reclamó, como puede escucharse en los vídeos que circulan en internet y que ofrece elcierredigital.com. El vídeo original fue difundido por el diario español Huffington Post.
Para Revilla, a Pedro Sánchez se le podría decir "no le voto o váyase" pero "llamar varias veces a alguien hijo de puta eso no son modales". "Y el que disculpe eso está en el mal camino, porque necesitamos de muchísima cordura en España, veo últimamente demasiada crispación y con la crispación y el insulto no se ha arreglado nunca nada´", remachó.