25 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Maite Pagazaurtundua: Votar al PSE es votar al PNV

Maite Pagazaurtundua, hermana de Joxeba, militante socialista asesinado por ETA, ha manifestado que el    PNV tiene que revisar críticamente algunas cosas de su pasado, donde ha usado su influencia y victimiso para estar siempre exigiendo y eludir su responsabilidad en cosas del pasado.

La europdiputada de C´s, se ha referido a los miembros del PNV, como “unos corazones de hielo para lo que no son sus intereses con un pensamiento hegemónico para el País Vasco y que siempre busca engañar a tontos útiles para su camino.

Pagazaurtundua, esta convencida que el PNV seguirá con su hoja de ruta de independentismo vasco, que dependerá del momento y de la oportunidad que le dé el Gobierno de Sánchez. Ha afirmado que “el apoyo del PNV al PSOE tiene un alto coste, apoyaran todo lo que pida el PSOE hasta que llegue la oportunidad”.

Debemos recordar que el PNV son unos grandes gestores del negocio político con extrema inteligencia, ha insistido.

Por ello, este próximo sábado en San Sebastian, Maite Pagazaurtundua, pedirá a los votantes de Abascal concentrar el voto en el candidato, Carlos Iturgaiz, líder de la coalición PP-C´s, ya que esta nueva coalición representa la esperanza y el futuro del País Vasco.

COMPARTIR: