29 de marzo de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Uno de los objetivos del evento, que será de forma online, es transmitir la importancia de la gestión de la energía de forma productiva

La fundación Zaballos presenta dos conferencias sobre el uso inteligente de la energía

Reseteándome con mi inteligencia
Reseteándome con mi inteligencia
La pandemia del covid-19 ha traído múltiples problemas económicos, sociales, sanitarios, pero también psicológicos. La Fundación Zaballos lleva meses preparando seminarios y conferencias de forma digital que permita a los afectados mejorar su situación personal. Este jueves inicia una de las dos conferencias sobre gestión efectiva de la energía para transformarla en productividad.

Inteligencia, energía y crecimiento son actitudes claves durante la crisis del coronavirus, así lo explica la Fundación Zaballos que presenta hoy su conferencia: “Reseteándome con mi Inteligencia energética ante el reto del Covid-19”. Se trata de dos sesiones especiales los días jueves 2 de julio a las 19:00 horas y el miércoles 5 de agosto a las 20:00 horas a través de la plataforma online.

Según explica la organización, los sucesivos retos planteados por la crisis del coronavirus “hacen más necesario que nunca, descubrir qué talentos tenemos dentro de nosotros no suficientemente explotados”.

Uno de los objetivos del evento, que será de forma online, es transmitir la importancia de la gestión de la energía de forma productiva e inteligente, especialmente “en tiempos de profundo cambio.

Cártel de la conferencia presentada por la Fundación Zaballos

En esta conferencia, que contará con un taller-webinar posterior para quien quiera profundizar, los asistentes lograran cumplir tres aspectos:

  • Conocer qué es la Inteligencia Energética y para qué sirve.
  • Cuál es tu Perfil Energético en 10 variables esenciales para enfocar tu energía hacia tus objetivos y obtener mejores resultados.
  • Qué es Improving Network y cómo puedes adherirte a esta Red de Personas y Profesionales que “Co-creamos el mundo que nos merecemos y YA ES”.

El taller será presentado por Elena Pérez-Moreiras, psicóloga y experta en coaching, miembro de ICF y Coach Certificada PCC por la International Coach Federation. Pérez también es miembro de la Junta Directiva de la Sección de Psicología del Trabajo y las Organizaciones del Colegio de Psicólogos de Madrid.

 Acompañando a quienes sufren el Covid-19

La Fundación Zaballos se sitúa al lado de las víctimas, supervivientes, sanitarios, cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado y de todos los profesionales que han estado al frente de servicios esenciales, trabajando de forma incansable o han sufrido las consecuencias del Covid-19. Encuentra el soporte de expertos y profesionales, sus consejos y sus herramientas.

La Fundación Zaballos para la Defensa de los Derechos Constitucionales se propone como misión promover, participar, estimular e intervenir en todo tipo de iniciativas de carácter social en materia jurídica y en general queremos que se nos asegure el goce de los derechos que la constitución nos promete, con el fin de potenciar y desarrollar una sociedad más justa. Fomentar programas para actuar desde los ámbitos de la educación, la justicia, la sociedad, la política y la cultura, que defiendan y apliquen los Derechos Humanos, en defensa de las víctimas y sus derechos a la verdad. Objetivo de desarrollar programas de formación y de prácticas en el área de los Derechos Humanos.

Difundir, defender e impulsar los principios de Jurisdicción Universal y Justicia lnternacional mediante una labor de promoción permanente y, con el fin desarrollar los mecanismos necesarios para combatir la impunidad, a nivel nacional e internacional, iniciar, desarrollar e impulsar 1as causas judiciales que suponen la aplicación práctica de estos principios en cualquier parte del mundo.

Promover el conocimiento mutuo y la colaboración activa con instituciones, organismos, organizaciones en las esferas que afectan a los Derechos Humanos y la seguridad jurídica.

COMPARTIR: