29 de marzo de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

La alcaldesa de Madrid sufrió un nuevo accidente en su casa, esta vez con unos escalones

Manuela Carmena se rompe un tobillo: problemas para la candidatura a la alcaldía de la capital de España

Manuela Carmena, alcaldesa de Madrid
Manuela Carmena, alcaldesa de Madrid
La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, pasará las Navidades en reposo. La regidora se cayó en su casa la noche del viernes y fue trasladada al Hospital de La Princesa tras sentir un fuerte dolor en el tobillo. Antes, había acudido a su domicilio el Samur-Protección Civil para atender a Carmena.

En el Hospital de La Princesa le realizaron las pruebas necesarias para determinar la lesión en el tobillo. El vendaje que le colocaron los facultativos fue mostrado poco después por la misma alcaldesa en las  redes sociales, donde avanzaba que tendría que guardar reposo varios días.  "Al final estas Navidades toca reposo. Y el cariño de la familia. Muchas gracias Samur y Hospital de la Princesa", escribió la regidora.

Imagen del tobillo vendado de Carmena publicado en sus perfiles de redes sociales

En el hospital, la regidora estuvo acompañada por la primera Teniente de Alcalde, Marta Higueras y por el concejal de Emergencias y Seguridad, Javier Barbero.

Entre los próximos eventos a los que no podrá asistir la alcaldesa,  casi con toda seguridad, esta la cena de cena de Nochebuena que organiza Mensajeros de La Paz para a 200 personas sin recursos en el Museo del Prado.

Esta es ya la segunda caída que ha sufrido Manuela Carmena en su domicilio este año. El pasado mes de septiembre, se tropezó con unos cables de ordenador y se hizo una brecha en la cabeza. La regidora, de 74 años, estuvo hospitalizada un día y se tuvo que suspender el Pleno extraordinario sobre el debate del estado de la ciudad.

Carmena también sufrió otro incidente de salud en octubre de 2016. Fue  en un  pleno municipal y la edil tuvo que ser atendida por un problema de hipertensión. Después, como en estas dos últimas ocasiones, fue trasladada a La Princesa para descartar problemas neurológicos o un ictus.

COMPARTIR: