25 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Carmen Moriyón promete recuperar la capacidad de influencia de Gijón en Madrid: "No van a seguir riéndose de los gijoneses; es necesario un gobierno que no se deje llevar por las siglas"

La candidata a la Alcaldía de Gijón asegura que con FORO Asturias en el Ayuntamiento se exigirá al Gobierno autonómico y central la puesta en marcha de infraestructuras clave como el vial de Jove o el plan de vías.

La presidenta de FORO Asturias y candidata a la Alcaldía de Gijón, Carmen Moriyón, promete, en caso de gobernar, recuperar la capacidad de influencia de Gijón en Madrid. "No van a seguir riéndose de los gijoneses. Es necesario un gobierno que no se deje llevar por las siglas y presione para que se cumplan los intereses de Gijón", afirma.

En este sentido, la candidata forista asegura que con FORO Asturias en el gobierno se exigirá tanto al gobierno autonómico como al central que cumplan con sus compromisos y pongan en marcha de forma inmediata infraestructuras clave para la ciudad como son el vial de Jove o el plan de vías. "Gijón se juega mucho estos próximos cuatro años y necesita un gobierno que piense en la ciudad", explica.

COMPARTIR: