28 de marzo de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Tendrá lugar el viernes 26 de abril organizado por el Colegio Profesional de la Criminología de la Comunidad de Madrid

Primera Jornada en Madrid sobre 'Mujer y Criminología, víctima, victimaria y criminóloga' en la Cámara de Comercio

El Colegio Profesional de la Criminología de la Comunidad de Madrid celebra el viernes 26 de abril en el Centro de Formación de la Cámara de Comercio de Madrid la Primera Jornada de Mujer y Criminología con objeto de difundir y explorar las realidades que afrontan las mujeres en su relación con esta especialidad.

Organizada por el Colegio Profesional de la Criminología de la Comunidad de Madrid se celebrará esta '1º Jornada de Mujer y Criminología' en un foro de debate y conferencias cuyo objeto principal es el de difundir y explorar las realidades que afrontan las mujeres en su relación con esta ciencia.

Según la nota informativa del propio colegio, se pretende aportar una mirada holística de los papeles que adquiere la mujer como sujeto y objeto de las ciencias criminológicas. Mujeres y criminología vista 360º. También se persigue el integrar y conciliar las voluntades de todos los actores con responsabilidad, cuyas decisiones afectan a toda la comunidad criminológica.

Cartel anunciador de la jornada.

En definitiva, ofrecer un escenario único de conocimiento y debate, compartir experiencias, cambiar o crear opiniones, celebrar trayectorias, descubrir nuevos talentos y analizar tendencias que den visibilidad a la Criminología y ayuden a aumentar las cotas de empleabilidad en el sector.

Toda la información puede consultarse en la web del Colegio Profesional de Criminología. 

COMPARTIR: