20 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Para este nuevo servicio en la capital cuentan con la colaboración de Radio Taxi Independiente

Joinup presenta en Madrid el primer taxi Tesla, 100% eléctrico, para contribuir a la reducción de la emisiones de CO2

Modelo de taxi Tesla
Modelo de taxi Tesla
La empresa española JoinUp, referente en movilidad corporativa, marca un hito en su historia de la mano de sus colaboradores en Madrid, RTI (Radio Taxi Independiente), ofreciendo a sus clientes viajar en el primer taxi Tesla de la capital, 100% eléctrico

Desde su nacimiento en 2012, la empresa JoinUp siempre ha apostado por la sostenibilidad y la reducción de las emisiones de CO2, objetivo por el cual se ha incorporado el taxi eléctrico a su flota.

“Es cierto que nuestra tecnología en única a día de hoy en el mercado, pero eso no es suficiente. En JoinUp buscamos ofrecer a nuestros clientes la excelencia en el servicio, y para conseguir esto es muy importante elegir bien a tu equipo. Sin ninguna duda trabajamos con las mejores flotas de taxi del país, y esto nos ha permitido no dejar de avanzar de la mano de todas ellas, y estar siempre a la vanguardia. RTI Madrid es un verdadero ejemplo de cómo hacer bien las cosas en el sector del taxi” comenta Elena Peyró CEO de la empresa.

JoinUp es una compañía de referencia en la gestión de la movilidad terrestre de los viajes de negocios. Colaboran con más de 500 grandes corporaciones y las principales asociaciones. Pionera en tecnología, destaca por la calidad de sus vehículos y conductores  con flotas perfectamente uniformadas en las ciudades donde presta su servicio, y continúa creciendo, poniendo ahora al servicio de sus clientes el primer taxi Tesla en Madrid.

 

 

 

COMPARTIR: