20 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Este conocido despacho sevillano se une a la causa altruista al igual que han hecho grandes deportistas como Rafael Nadal

'El abogado de los hijos ilegítimos', Fernando Osuna, ofrecerá gratuitamente los servicios de su bufete a los afectados por las inundaciones en Mallorca

Fernando Osuna
Fernando Osuna
El bufete sevillano de Fernando Osuna prestará servicios gratis a todas aquellas personas que hayan sufrido pérdidas en Mallorca, sumándose así al gesto altruísta del tenista Rafael Nadal en ayuda a los afectados por las inundaciones

Un despacho de abogados sevillano, Bufete Osuna, se ha ofrecido a representar de manera gratuita a los afectados por las inundaciones en Mallorca que necesiten asesoramiento legal para reclamar por las pérdidas sufridas en las inundaciones. Un acto altruista que se suma a la ayuda ofrecida por el tenista Rafa Nadal.

El director del bufete, Fernando Osuna, anunció ayer que la ayuda será “totalmente gratuita, incluso mediando un contrato entre las partes que cite que se presta por la cantidad de cero euros”, indicando que se asesorará a los afectados, atendiendo desde los trámites más simples a los más complicados, que requieran incluso acudir a juicio si fuera necesario.

El famoso letrado conocido públicamente como el ‘abogado de los hijos ilegítimos’, Fernando Osuna, ha referido en sus declaraciones que “es necesario que todos ayudemos en una tragedia como esta, siguiendo el gran ejemplo que Nadal ha dado al mundo, aportando tanto sus instalaciones como sus propias manos para ayudar a los que han sufrido daños”.

Osuna ha indicado que la ayuda será destinada a las personas que quieran reclamar perjuicios en su nombre, y en ningún caso, “siguiendo nuestro código deontológico, se realizarán trámites en nombre de personas fallecidas en esta desgracia”.

Su despacho tiene experiencia en este tipo de desastres naturales, como el caso de las inundaciones ocurridas hace varios años en Écija (Sevilla), donde varios afectados ganaron el juicio a la administración.

COMPARTIR: