25 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Ceña busca pacto con el PSOE

Soria ¡Ya! Se vende al mejor postor

La campaña de Castilla y León llega a su recta final, se convoca a la ciudadanía a ir a las urnas el domingo, 13 de febrero. Asimismo, las encuestas prevén la necesidad que algunos partidos busquen pactos para poder incidir en el siguiente gobierno. 

Los resultados de las encuestas para Soria ¡YA! Estiman entre dos o tres parlamentarios, por lo que la agrupación busca pactar con la izquierda para qué les enseñen de gestión política y así controlar parte de las acciones legislativas.

Ángel Ceña, cabeza de lista de la agrupación de electores de Soria ¡Ya! a la Presidencia de Castilla y León en una entrevista con Efe, declaró que está dispuesto a alcanzar un acuerdo de investidura con la izquierda, el Partido Socialista Obrero Español (PSOE).

Algo normal y natural, ya que parte del programa de la agrupación Soria ¡YA!, también lo tiene el partido que representa el candidato Luis Tudanca y de igual manera, los ciudadanos sitúan a la formación de Soria !Ya! como una ideología de centro-izquierda, según el CIS.

COMPARTIR: