19 de marzo de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

La presidenta de la Comunidad de Madrid se queja por escrito a Rosa María Mateo de las informaciones del ente público

Isabel Díaz Ayuso protesta por carta contra el tratamiento recibido por RTVE en la crisis del coronavirus

Isabel Díaz Ayuso, presidenta Comunidad de Madrid.
Isabel Díaz Ayuso, presidenta Comunidad de Madrid.
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha protestado por carta ante la Administradora de RTVE, Rosa María Mateo, por el trato recibido en las informaciones del ente público respecto a la crisis del coronavirus y la actuación de la Comunidad de Madrid en la crisis sanitaria.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, se ha dirigido por carta a la Administradora provisional única de RTVE, Rosa María Mateo, para protestar por el trato recibido por parte de RTVE en sus informaciones respecto a la coronavirus.

Carta de Diaz Ayuso a RTVE.

"De entre los miles de psicólogos que ejercen su profesión en la Comunidad de Madrid, Televisión Española ha escogido al único que es concejal de Más Madrid en el Ayuntamiento de la capital. Una circunstancia que su televisión ha omitido, haciendo creer en todo momento a los españoles que estaban ante un testimonio técnico y no político", dice la presidenta de la Comunidad de Madrid.

Isabel Díaz Ayuso se queja de que "el 11 de marzo, su televisión hizo circular la noticia de que la Comunidad de Madrid había perdido 3.300 profesionales de la salud. Una noticia completamente falsa por la cual se vieron obligados a rectificar".

 

COMPARTIR: