19 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

El director del periódico estuvo acompañado por los informadores albaceteños Emilio Martínez y Sato Díaz

El periodista Juan Luis Galiacho presenta el proyecto El Cierre Digital en el stand de Globalcaja de la Feria de Albacete

El pasado martes 11 de septiembre el periodista y director de este medio, Juan Luis Galiacho, presentó el proyecto de www.elcierredigital.com en el stand de la entidad financiera Globalcaja que tiene abierto en el Recinto Ferial de Albacete. El nuevo proyecto informativo se presentó en público aprovechando la celebración de la Feria de Albacete, que se vive del 7 al 17 de septiembre en esta capital manchega, y dentro de las jornadas periodísticas que organiza el prestigioso y veterano comunicador Emilio Martínez.

El Cierre Digital viene ofreciendo noticias continuadas sobre la Feria de Albacete tanto que tiene in situ al escritor Antonio Rodríguez para informar puntualmente de todos los festejos taurinos que allí se organizan, en una de las actividades taurinas más importantes de toda la temporada española.

Durante aproximadamente 30 minutos el director de este medio, Juan Luis Galiacho, expresó todo lo que representa este nuevo proyecto informativo, que espera ser un referente muy pronto dentro del panorama mediático nacional. 

Qué es El Cierre Digital

El Cierre Digital arranca con el sueño de ser un gran referente en el panorama mediático español y, porque no, también internacional. Será una demostración práctica del potencial que tiene el periodismo de investigación en las relaciones políticas, sociales y culturales dentro del Sistema. Un periodismo que levantará los grandes escándalos que se viven en España y en todos los campos de la información (política, sucesos, deportes, economía, sociedad, tecnología, cultura, gastronomía, etc.), con sus consabidas repercusiones añadidas.

Esta diversidad y calidad de la información, que conlleva una gran responsabilidad, será la que sostenga a El Cierre Digital y, en definitiva, nuestra democracia con el deber y obligación de formar una sociedad libre y atrevida capaz de descubrir lo oculto.

COMPARTIR: