25 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

SU COMPAÑERO en los Brooklyn Next, KEVIN DURANT, HA INTENTADO CONVENCERLE PARA QUE SU SITUACIÓN NO AFECTE A LA QUÍMICA DEL EQUIPO

Una página para adultos ofrece una suscripción vitalicia al base Kyrie Irving si se vacuna

Durante un partido.
Durante un partido.
Los días para que empiece la temporada regular de la NBA 2021/22 se van descontando mientras sigue abierto el conflicto de la vacunación. La estrella de los Brooklyn Nets, Kyrie Irving, sigue negándose a recibir las dos dosis por sus teorías de la conspiración. Muchos compañeros de equipo y leyendas han intentado cambiar el parecer del base. El último actor en sumarse a esta persuasión ha sido Stripchat, una web para adultos, que le ha ofrecido un acceso VIP con el requisito de su vacunación.

Kyrie Irving, estrella de la NBA, sigue sin vacunarse a 18 días de que empiece la temporada. El deportista sigue cuentas en redes sociales que proponen teorías de la conspiración como la consideración de la vacuna como “un plan de Satanás” para conectar a los negros a un gran ordenador que los controle. El hecho de que la NBA no obligue a vacunar a los jugadores no supone que Kyrie Irving tenga la libertad absoluta. La ciudad de Nueva York tiene un protocolo sanitario que impide a los deportistas no vacunados a jugar en espacios interiores. Esto supone que no podría jugar ninguno de los partidos en casa y perdería el dinero correspondiente de su contrato a cada encuentro.

Según Yahoo Sports, Kevin Durant, compañero de equipo en los Brooklyn Nets, parecía haber convencido al base nacido en Australia de que se vacunara. Trataba de persuadirlo para que su situación no afectara al equipo, pues es una de las plantillas aspirantes a llevarse el campeonato este año. Sin embargo, esta noticia de Yahoo Sports del pasado martes no se ha visto corroborada por un cambio de postura de Kyrie Irving. Aún hoy, el jugador de los Nets y de la selección estadounidense sigue negándose a la vacunación y ya se han escuchado rumores de traspaso.

Debido a la inflexible postura de Irving, ha aparecido un nuevo intento de convencer al jugador para que se ponga las dos dosis y disfrutemos de su juego en la cancha. El vicepresidente de Stripchat, una página web para adultos, ha publicado una carta en las redes sociales con una propuesta hacia el base. Lo primero que ha hecho en la carta ha sido recordarle los 400.000 dólares que perderá por cada partido de casa si no se vacuna. Posteriormente, ha puesto el foco en los aficionados y en la decepción que supondría para ellos no poder disfrutar de una figura de su calibre en la pista.

La carta de Max Bennett, el vicepresidente de Stripchat

Según el vicepresidente de Stripchat, ni la comunidad científica ni la NBA han conseguido ofrecerle una recompensa interesante por su vacunación. Cree que su propuesta sí le puede interesar. Si se vacuna antes del 19 de octubre, fecha marcada para el inicio de la campaña, le concederán un acceso VIP a su página web de por vida. Su suscripción contará con la posibilidad de espiar de forma anónima en las actuaciones o enviar mensajes privados sin límites a cualquier modelo. También le proporcionarán un espectáculo privado de la modelo que elija.

Shaquille O'Neal pediría sacarlo del equipo

El exjugador de los Ángeles Lakers y miembro del Salón de la Fama de la NBA ha criticado la postura de Kyrie Irving en una entrevista televisiva. El pívot histórico no ha centrado su discurso en convencer al base sino que ha mostrado cuál sería su actuación si tuviera un compañero en esta misma situación. Según él, subiría a los despachos y le pediría a los mandatarios del club que se fuese de la plantilla. Invita a Kevin Durant y James Harden a hacerlo porque podrían ganar sin él.

Shaquille O’Neal ha querido dejar claro que está de acuerdo con la libertad de opinión. No obstante, ha llamado a Irving a pensar en los demás y no en sí mismo. Al estar ganando 200 millones de dólares por jugar al baloncesto, debería sentir como una obligación vacunarse. Al firmar esa cantidad de dinero, para Shaquille O’Neal ha perdido parte de su privacidad y debe aceptar por consideración hacia la sociedad y hacia la liga. Veremos si la persuasión de Durant, Stripchat u O’Neal consigue que Irving se vacune antes de que empiece la temporada.

COMPARTIR: