20 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

El organismo oficial nunca recibió respuesta alguna ni del Barça ni del jugador

La DGT confirma que Piqué conocía que carecía de puntos a través de un mensaje

Gerard Piqué habría conducido sin puntos en el carné
Gerard Piqué habría conducido sin puntos en el carné
El pasado viernes la Guardia Urbana de Barcelona comprobaron que Gerard Piqué no tenía puntos en el carné de conducir y la DGT se lo habría comunicado con anterioridad pese a que ni el equipo de la ciudad condal, el FC Barcelona, ni el defensa español respondieron al mensaje de Tráfico

La Dirección General de Tráfico habría comunicado al defensa del FC Barcelona Gerard Piqué que éste había perdido todos los puntos de su carné y que por lo tanto tendría prohibido conducir, pero la propia DGT no recibió respuesta ni por parte del equipo culé ni del propio Piqué. El Juzgado de Instrucción número 27 de Barcelona tiene abiertas diligencias contra el jugador catalán por un delito contra la seguridad vial después de que el viernes de la semana pasada la Guardia Urbana de Barcelona constatase que Piqué estaba conduciendo sin puntos en el permiso de conducción.

Este hecho se produjo tras comprobar que el ya mencionado jugador había cometido una infracción de tráfico en el centro de la final condal cuando los agentes vieron, al comprobar el carné de Piqué, que había perdido todos los puntos de su permiso. "Sin entrar en detalle diré que consta la notificación personal a Piqué de la pérdida de puntos" ha afirmado el director general de la DGT, Pere Navarro, al que le han preguntado por la investigación que se ha abierto contra Gerard Piqué por un delito contra la seguridad de la vial, además de una petición de Tráfico aclare si informó o no al sancionado de que no le quedaban puntos en su permiso de conducción. No obstante el propio Navarro ha dicho que no quería hablar más sobre el expediente, pero sí que es cierto que mostró cierta extrañeza y un tono de voz irónico sobre los motivos para que Piqué tuviera que conducir. "Me extraña que no vaya con un chófer" ha afirmado con cierto retintín. 

COMPARTIR: