25 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

El futbolista argentino y su clan aún se encuentran alojados en el lujoso hotel Le Royal Monceau de la ciudad del Sena

La familia Messi sigue sin encontrar hogar más de un mes después de su llegada a París

Messi junto a Antonela y a sus hijos en su presentación con el PSG.
Messi junto a Antonela y a sus hijos en su presentación con el PSG.
A Lionel Messi parece que le está costando adaptarse a París. Muchas han sido las críticas tras empatar en su estreno en Champions League del equipo parisino ante el Brujas, en un partido que debutaron por primera vez como titulares Messi, Mbappé y Neymar, y en el que no pudieron pasar del empate a uno ante un equipo muy inferior, teóricamente. Además, Messi está intentando adaptarse a su nuevo club fuera del terreno de juego, buscando un hogar en el que vivir con su familia.

Tras poco más de un mes desde que Messi se marchase a París, la 'Pulga' y su familia aún no han encontrado la casa de sus sueños y siguen siendo huéspedes del lujoso hotel de cinco estrellas Le Royal Monceau, establecimiento que se encuentra ubicado en el 37 Avenue Hoche.

Aunque este hotel cuenta con muchos puntos a favor, esta situado a 500 metros del Arco del Triunfo y los Campos Elíseos, una piscina de 23 metros de largo, gimnasio, spa y varios restaurantes de primer nivel internacional, la familia del astro argentino buscan el calor y la tranquilidad de un hogar.

Según informó el medio francés RMC SportAntonela Roccuzzo es quien ha tomado las riendas en la búsqueda de una nueva vivienda ya que el futbolista, debido a sus compromisos con la selección argentina, ha estado durante unos días fuera de la capital francesa.

Una de las zonas apuntadas fue el exclusivo barrio de Neuilly-sur-Seine, una zona situada en el departamento de Altos del Sena, donde residen las familias más adineradas de la capital. Había una propiedad que cumplía los requisitos, pero un giro de último momento truncó la negociación. Según medios franceses, el propietario de la mansión decidió aumentar 10.000 euros el precio del alquiler al enterarse que el interesado era Lionel Messi.

Messi en París: cuál es la zona de mansiones que le gusta a Antonela y  donde ya vive Neymar - LA NACION

Messi junto a su familia.

Además, tres agencias inmobiliarias estarían trabajando sin descanso para encontrar la propiedad soñada para los argentinos. Según definió RMC, ésta ha de cumplir con ciertas características innegociables, como una piscina cubierta, gimnasio, habitaciones para Thiago, Mateo y Ciro, aparcamiento cubierto, jardín y aire acondicionado.

Ante las complicaciones para encontrar un lugar en Neuilly-sur-Seine, la búsqueda se amplió a zonas cercanas al Camp des Loges, el centro de entrenamiento del PSG, zona donde vive su gran amigo Neymar. El medio francés sostiene que dentro de esta exclusiva lista aparecen dos propiedades en el barrio Chatou, dos en Bougival y seis en Le Vésinet.

“La señora Roccuzzo no firma nada antes de volver a visitar el lugar con su marido. Ella dice que ‘es hermoso y que le encanta’. Es muy amable y educada”, narró una fuente del mencionado medio francés.

Antonela Roccuzzo habría visitado un palacio en Le Vésinet que está tasado en 48 millones de euros y se encuentra a tan sólo quince minutos del campo de entrenamiento. Yahoo Sport y Sportune agregan que se trata del famoso Palais Rose (Palacio Rosa), inspirado en el Gran Trianón. Entre sus principales características, cuenta con once habitaciones, cuatro de las cuales son suites, 2.000 metros cuadrados, una conserjería, habitaciones para todo el personal, garajes, un cine, una piscina cubierta, gimnasio, jacuzzi, una casa de huéspedes de 500 m² y hasta una pista de squash. Fue construido en 1900.

Palais Rose – COGEMAD

Palacio Rosa de París.

“La calma y la serenidad son el lujo supremo de este sublime palacio ubicado a solo veinte minutos al oeste de París. Ubicado en el lujoso Ibis Parc du Vésinet, este palacio inspirado en el Grand Trianon, catalogado como monumento histórico, ofrece 2.000 m² de espacio familiar y de entretenimiento en el sótano, el jardín y la planta baja. La finca incluye la villa principal donde hay varias salas de recepción, cuatro suites, un cine, una sala de juegos, una piscina cubierta y una pista de squash, así como un gimnasio”, informa la inmobiliaria en la publicación de venta de este inmueble.

COMPARTIR: