26 de septiembre de 2023
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Desde el Ayuntamiento de Madrid han exigido que "no se emitan y vendan duplicados" porque "serán detectados a la entrada del recinto"

El negocio de la reventa de las entradas para ver a la selección española de fútbol femenino en el Wizink Center

Última hora Imagen del Wizink center y el negocio de la reventa de entradas para la final del Mundial de fútbol femenino.
Imagen del Wizink center y el negocio de la reventa de entradas para la final del Mundial de fútbol femenino.
Este domingo 20 de agosto la selección española de fútbol femenino se verá las caras con el conjunto inglés en la final del Mundial que se celebrará en el Accor Stadium de Sidney, en el que 'La Roja' estará arropada por la reina Letizia y la infanta Sofía. Ante este hito deportivo, desde el Wizink Center pusieron al alcance entradas gratuitas para los aficionados. No obstante y ante la falta de entradas, varias plataformas online han puesto en marcha la reventa a precios muy económicos.

Este próximo domingo 20 de agosto la selección española de fútbol femenino vivirá una jornada histórica. Tras derrotar al conjunto sueco, las de Jorge Vilda se verán las caras con el conjunto inglés en una emocionante final del Mundial Femenino de fútbol 2023. Un evento, que se disputará en el Accor Stadium de Sidney, en el que 'La Roja' estará arropada por la reina Letizia y su hija pequeña, la infanta Sofía

El encuentro dará comienzo a las 12.00 horas y, ante este hito histórico del fútbol femenino nacional, el recinto Wizink Center de Madrid ha instalado cuatro pantallas gigantes para que todos los aficionados puedan disfrutar de la final del Mundial Femenino 2023.

"Acciones comerciales irregulares"

El recinto madrileño WiZink Center acogerá este próximo domingo 20 de agosto hasta 6.000 aficionados para que tengan la oportunidad de vivir en riguroso directo el encuentro entre la selección española y la inglesa en la esperada final del Mundial de fútbol femenino 2023.

Este pasado viernes, desde la página web del establecimiento pusieron al alcance los boletos, de manera gratuita, para todos aquellos que quisieran asistir a la retransmisión del evento deportivo. En menos de una hora, las entradas se agotaron. Como consecuencia y ante la falta de las mismas, en diversas plataformas de carácter online se ha puesto en marcha la reventa de entradas a precios muy económicos. 

Un hecho que ya ha denunciado el Ayuntamiento de Madrid y desde el cual han pedido "no participar en reventas irregulares para conseguir entradas y ver la final del Mundial femenino de fútbol en las pantallas gigantes del WiZink Center porque no darán acceso al recinto". Además, la concejala Marta Rivera De la Cruz ha instado a que no se consigan las entradas a través de plataformas ni con duplicados porque "serán detectadas en el control de acceso al recinto".

Imagen de la reventa de las entradas para la final del Mundial Femenino.

La política gallega ha recalcado que "queremos dejar constancia que estas acciones comerciales irregulares son totalmente ajenas a la iniciativa promovida por el Ayuntamiento de Madrid, la Comunidad, la Real Federación Española de Fútbol y CSD de abrir el WiZink Center para unir a la afición como apoyo en la distancia a nuestras campeonas", han subrayado.

"Un evento único en la Comunidad de Madrid"

Por su parte, Mariano de Paco Serrano, consejero de Cultura, Turismo y Deporte del Gobierno regional, compartió su entusiasmo por el evento. "Es la primera vez que España llega a la final del Mundial de fútbol femenino, que la selección española puede lograr la estrella que la distinguirá como campeona del mundo. Estamos, por tanto, ante un evento único en el que la Comunidad de Madrid se une al Ayuntamiento de la capital para dar la oportunidad a que los aficionados se reúnan en un gran espacio como el WiZink Center para apoyar a las jugadoras de España y, ojalá, celebrar juntos una victoria histórica".

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso también celebró el pase a la final de las chicas de Jorge Vilda en compañía del presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo y reveló que "una Supercopa como esta es histórica". 

COMPARTIR: