17 de junio de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

El centrocampista del equipo del Villarreal C.F. habría provocado antes al jugador uruguayo Del Real Madrid sobre el segundo embarazo de su mujer

Nueva agresión en el fútbol: El jugador Álex Baena denuncia en comisaría a Fede Valverde tras darle un puñetazo

Fede Valverde y Álex Baena.
Fede Valverde y Álex Baena.
Nueva agresión en el mundo del balompié. El futbolista andaluz Álex Baena, centrocampista del Villarreal C.F., ha denunciado en una comisaría de Castellón al futbolista uruguayo del Real Madrid, Fede Valverde, por propinarle un puñetazo tras el encuentro liguero de este sábado en el Bernabéu. Esta agresión pudo ser provocada por unas palabras de Baena hacia Valverde en relación al complicado segundo embarazo de la pareja del jugador merengue, la periodista argentina Mina Bonino.

El sábado el Estadio Santiago Bernabéu acogió el encuentro entre el Real Madrid y Villarreal que se saldó con la victoria de los 'groguets' y un nuevo episodio de agresión. Según ha informado 'Onda Cero', el futbolista del conjunto de Quique Setién, Álex Baena habría denunciado en una comisaría de Castellón al futbolista Fede Valverde tras propinarle un puñetazo.

El club 'groguet' se ha blindado en torno al centrocampista, han confirmado que no tomarán medidas legales contra el Real Madrid y han mostrado públicamente a Baena. Por su parte, desde el conjunto blanco han guardado silencio tras el violento episodio que sucedió momentos después del encuentro disputado en el Santiago Bernabéu.

"El Villarreal CF APOYA y APOYARÁ a Baena en esta situación y respetará la decisión que él tome como AFECTADO, tanto si decide denunciar a Valverde como si decide no hacerlo. El club NO va a denunciar al Real Madrid por este asunto", reza el comunicado del Villarreal.

"Llora ahora que tu hijo no va a nacer"

Las primeras imágenes del centrocampista del conjunto de Villarreal salieron a la luz este domingo. En ellas, se apreciaba como Baena tenía el pómulo hinchado tras el puñetazo que le propinó supuestamente el jugador uruguayo. Cabe destacar, según fuentes cercanas al jugador del Real Madrid, que los hechos se remontan al pasado mes de enero durante la celebración del partido de la Copa del Rey.

Imagen

Valverde y Baena.

Ya entonces, la periodista argentina y pareja de Valverde, Mina Bonino, se encontraba embarazada, en una gestación calificada de alto riesgo. Durante el encuentro, y tras una patada, Baena se acercó a Valverde y le espetó: "Llora ahora que tu hijo no va a nacer"

Dichas fuentes aseguran que Valverde hizo entonces oídos sordos a aquella provocación. Hasta supuestamente el pasado sábado, cuando no pudo contener la ira contra Baena, quien volvió a hacer referencia al embarazo de Bonino. Al acabar el encuentro, y sin la presencia del equipo arbitral se produjo la supuesta agresión. El centrocampista andaluz ha decidido ahora interponer una denuncia ante la Policía contra el futbolista del conjunto de Carlo Ancelotti

El apoyo de Mina Bonino 

Tras la agresión por parte de Fede Valverde a Álex Baena una de las personas que han querido mostrar su apoyo públicamente al jugador uruguayo ha sido su pareja, la periodista Mina Bonino, con la que tiene al pequeño Benicio y espera a su segundo hijo. La comunicadora ha decidido hablar, sin tapujos, en sus redes sociales sobre el episodio en el que se vio involucrado su compañero y ha afirmado que sí hubo provocación en las palabras de Baena.

"¿Tengo que salir a dar yo explicaciones de cuando me dijeron que mi embarazo no podía continuar?", apunta Mina Bonino. "Nos callamos casi dos meses esperando los resultados para saber si podíamos continuar o no teniendo ya cinco meses de gestación", reza el mensaje que ha publicado Bonino en última instancia.

Mina Bonino.

Además, la periodista argentina ha puntualizado que "el límite llega hasta el dolor de la otra persona y bastante tuve para que vengan a cuestionarme las fechas sobre la salud del hijo que espero. Y a pesar de todo, de corazón, no le deseo a nadie que tenga que pasar por una situación similar". Por su parte, el futbolista uruguayo del Real Madrid, quien convive con Mina Bonino desde 2019, ha hecho frente a diversos problemas relacionados con la segunda gestación de la periodista. 

COMPARTIR: