29 de marzo de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

El club apostaba por su retorno semanas atrás, pero ahora quedará supeditado al criterio de Zizou, que no contó mucho con él en la última etapa

El Real Madrid, que pensaba repescarlo, deja en manos de Zinedine Zidane la decisión sobre el colombiano James Rodríguez

James Rodríguez con el Bayern de Múnich
James Rodríguez con el Bayern de Múnich
Tras la vuelta de Zinedine Zidane al club blanco, el futuro de James Rodríguez ha quedado en suspense, luego que el club hubiera apostado por repescarlo. El colombiano estaría dispuesto a volver, pero después de no congeniar en el pasado con el francés, la vuelta del jugador puede quedar en suspenso.

El futuro de James Rodríguez sigue en el aire. Según ha podido saber Elcierredigital.com el  Real Madrid pretendía recuperar al jugador colombiano, quien también estaría dispuesto a volver, pero tras el desembarco de Zinedine Zidane en el club, la vuelta de James podría frenarse, toda vez que su salida se debió entre otras cosas a los pocos minutos con lo que el ex de Banfield, Oporto y Monaco tenía a las órdenes del técnico francés, al que en Colombia responsabilizaban de valorar la calidad de uno de los referentes de la selección cafetera.

Zidane está ya a los mandos del equipo, y por ahora se centrará en acabar como mínimo cuarto, una tarea fácil, pues el conjunto blanco marcha tercero con 6 puntos de ventaja sobre el cuarto, el Getafe, y 10 puntos sobre el quinto, actualmente el Alavés. Por lo tanto, se antoja difícil que el Madrid no entre en Champions faltando nueve jornadas.

Lo que preocupa en el entorno del jugador es que vuelva a quedar relegado al banquillo como en la temporada 2016/17 cuando Zidane era el entrenador. Al final de aquella campaña James hizo las maletas y se marchó cedido al Bayern de Múnich.

Con la duda hasta el verano

Hasta que llegue el momento de la decisión, James está enrolado con el Bayern pero fuera de la Champions League tras caer el equipo bávaro frente al Liverpool. 

Gol_de_James

James celebra un gol contra el Wolfsburgo.

El jugador cuenta con el beneplácito de su entrenador, Niko Kovac, ya que es un asiduo en el once inicial. Es más, en el último partido donde el Bayern goleó con contundencia al Wolfsburgo por 6-0, el colombiano hizo un tanto.

En Colombia quieren de nuevo que uno de sus jugadores más queridos y determinantes siga siendo una referencia mundial, y a pesar del innegable prestigio del Bayern, su cesión se interpretó como una pequeña pérdida de caché que lógicamente se vería recuperado si se consumase el retorno al coliseo de Concha Espina.

COMPARTIR: