23 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

El presidente del CPGuareña, José Ángel Flores y el periodista Juan Romero, coinciden en que el jugador brasileño era "un chico tímido e introvertido”

La vida de Tiago Ramos, exnovio de la madre de Neymar, que fue futbolista de regional en Badajoz

Exclusiva Nadine Gonçalves, madre de Neymar,
Nadine Gonçalves, madre de Neymar, "echó" de casa a Tiago Ramos al enterarse de sus relaciones con otros chicos
Nadine Gonçalves, de 52 años y madre del futbolista brasileño Neymar Jr, “echó” a Ramos hace unos días de su casa después de enterarse que el joven de 22 años había tenido relaciones homosexuales en el pasado. El futbolista brasileño Tiago Ramos vivió desde agosto a diciembre de 2019 en la ciudad extremeña de Almendralejo y, mientras tanto, jugó como centrocampista para los equipos regionales de Villafranca de los Barros y en el CP Guareña. Después su vida cambió por las fiestas privadas y más.

El escándalo del exnovio de la madre del futbolista Neymar Jr. ha llegado hasta tierras extremeñas. Hace unos días Nadine Gonçalves, de 52 años y progenitora del astro brasileño Neymar Jr., rompía con extridencia con la que fuera su pareja, el futbolista brasileño Tiago Ramos, de 22 años, sólo dos semanas después de hacer oficial su relación. La causa de la ruptura fue que Nadine se enteró de que Tiago había tenido relaciones homosexuales en el pasado, por lo que decidió “echarlo” de casa.

Al parecer, según la madre de Neymar, su ya expareja mantuvo relaciones con varios hombres, incluso un “matrimonio homosexual a tres”, antes de empezar a salir con Nadine. "Teníamos una relación tripartita y nunca la escondimos. En agosto de 2018, Tiago vino a vivir con nosotros”, manifestaba al diario Extra, Hans Madrid, de 24 años y esposo del empresario Raphael Stemberg, de 32 años .

El medio informativo Lance también sacó a la luz otro romance de Tiago Ramos con el famoso “infuencer” brasileño Carlinhos Maia, que tiene más de 16 millones de seguidores en Instagram y que fue novio de Mauro, el cocinero de Neymar, quien pudo ser el contacto entre el chico y Nadine. 

Neymar_y_Nadine

Neymar felicitó a su madre y a Tiago por su nueva relación

Todas estas noticias causaron furor en Brasil, pero de repente empezó a salir la provincia española de Badajoz en el mapa informativo a raíz de este escándalo. La causa era que Tiago Ramos estuvo jugando en el año 2019 en dos clubes pacenses de la Primera División regional de Extremadura, una categoría inferior a la Tercera División. Primero pasó por las filas del SP Villafranca de los Barros y después por el CP Guareña.

La vida de Tiago Ramos en Badajoz

Elcierredigital.com ha hablado con el presidente del CP Guareña, José Ángel Flores, que ha explicado que lo ficharon del Villafranca en agosto de 2019. “Estuvo hasta noviembre, que para el tema del visado se fue hasta Madrid y ya desde la capital de España nos llamó diciendo que por el tema este se iba y se fue a París”, señala Flores.

“Al principio era un poco tímido, pero poco a poco comenzó a llevarse bien con los compañeros. La verdad es que era alegre. Además, al chaval se le veía calidad, pero lógicamente era un grupo competitivo. Aun así, hable con él, con el entrenador… que en el futuro tendría minutos. La plantilla era extensa”, detalla el presidente del Guareña.

En el mundo del fútbol, los futbolistas brasileños se han ganado, en ocasiones, el sambenito de “ser fiesteros”, algo en lo que no está convencido el máximo representante de este club pacense. “Las pocas veces que hablaba con él, le veía bien. Nos sorprendió la relación con la madre de Neymar, es la verdad”, comenta el presodente Flores a elcierredigital.com.

Tiago Ramos durante su etapa como jugador del CP Guareña

Al parecer, sobre Tiago Ramos guardan buenos recuerdos en este modesto club pacense de regional. Por su parte, Juan Romero, periodista deportivo de Onda Cero y gran conocedor de los clubes modestos extremeños, como el CP Guareña, también ha detallado a elcierredigital.com que la vida que tuvo Ramos en la tierra de Badajoz "fue muy tranquila. Él llega a España desde Brasil hace dos años a través de una agencia que trae futuras promesas. Le dan un dinero para que más o menos sobreviva, porque con el sueldo de un club como el CP Guareña es imposible. Les pagan la manutención y firman por futuros traspasos. Ellos ganan a través de este negocio”, explica Romero a a elcierredigital.com.

Esta agencia “trae tres jugadores a la SP Villafranca de los Barros y al final de la pasada temporada se le ofrece (a Tiago Ramos) traerle al CPGuareña. Aceptó. Estuvo hasta el mes de diciembre de 2019. Después se fue a Madrid y después a París, donde está la familia Neymar, y ya no sabemos más ”, indica este periodista.

“Influencer” y “poco fiestero”

Según afirma Juan Romero, “el chico vivía en Almendralejo y los compañeros le traían hasta Guareña. Era muy reservado”. Esta circunstancia coincide con las palabras del presidente del club que afirma que “era un jugador tímido y reservado". "Con los compañeros era uno más. Como estaba más o menos solo, era introvertido. Seguro que cuando se reunía con los “suyos” se abría más”, explica el conocido periodista extremeño.

Durante su etapa como jugador del CP Guareña, jugó diez partidos y "dejó un golazo" que el propio reportero ha facilitado para su publicación en elcierredigital.com. “El chico era poco fiestero, pero es un chaval joven y tenía gente detrás, chicas, otras… lo típico”, señala Romero que incide en que "Tiago Ramos se cuidaba bastante, entrenaba mucho. Igual porque le faltaban compañeros más competitivos. Cómo vivía en Almendralejo, quizás allí era otra cosa fuera del vestuario, pero aquí era bastante tranquilo”.

Tiago Ramos marca un eclente gol con el CP Guareña.

Por lo visto, a Tiago Ramos también le gusta mucho el mundo del “influencer”. Según detalla Romero, “cuando salió lo de la madre de Neymar no me extrañó, pero la noticia de que mantenía relaciones homosexuales no se sabía nada de eso aquí en Badajoz”, detalla Romero.

El CP Guareña está a ocho puntos del playoff de ascenso a Tercera División, algo que, en el caso de que lo consiguiesen, provocaría la alegría entre sus fieles aficionados y cierto reconocimiento a Tiago Ramos. De momento, este modesto club pacense se ha hecho ya famoso por haber tenido entre sus filas al exnovio de la madre de Neymar.

COMPARTIR: