29 de marzo de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Mónaco 1-2 Atlético de Madrid, Barcelona 4-0 PSV Eindhoven

El Atlético de Madrid remonta ante el Mónaco y el Barcelona vuelve a la Champions con goleada al PSV

El Atlético de Madrid ganó por 1-2 al Mónaco con goles de Diego Costa y Giménez. El Barcelona venció por la vía fácil al PSV por 4-0 con un hat-trick de Messi y un gol de Dembélé

El Atlético de Madrid empezó bien su andadura en la Champions League, pero no sin sufrir. El conjunto colchonero tuvo que remontar ante el Mónaco el resultado para sacar los 3 puntos adelante.

El conjunto francés empezó marcando con un gol de Grandsir, algo que no mermó las capacidades del equipo rojiblanco. Diego Costa tras un buen contraataque hacía el primero. Buena jugada del Atleti con pases al primer toque. El segundo tanto fue obra del uruguayo Giménez al borde del descanso. Córner botado por Koke y, el central, entrando como cuchillo caliente en mantequilla, pegaba un gran testarazo y mandaba el balón al fondo de las mallas.

En la segunda parte el Atlético de Madrid se limitó a defender el resultado. Lemar entró en la segunda parte y volvió a la que fue su casa, pero el francés no tuvo mucha presencia en el juego.

Por su parte, el Barcelona volvió a la máxima competición continental ‘aplastando’. Los culés ganaron al PSV Eindhoven por 4-0 con un Messi colosal que hizo un hat-trick. Además, Dembélé, que ha empezado la temporada con buenas maneras, lo ha ratificado un con tanto ante el club holandés.

Messi hizo el primero con un lanzamiento magistral de falta. En la segunda parte los pupilos de Ernesto Valverde si distanciaron con el tanto de Dembélé. Messi sentenciaría el encuentro con dos goles más y terminó llevándose el balón a casa. Por su parte, los de Mark Van Bommel apenas crearon peligro, por lo que Ter Stegen tuvo una tarde-noche plácida. La nota negativa la dio Umtiti, que acabó expulsado por segunda amarilla. El Barça se coloca líder del grupo B por la diferencia de goles porque el Inter ha vencido al Tottenham por 2-1.

COMPARTIR: