29 de marzo de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

La intención de sus descendientes es desprenderse de bienes que generan gastos y algunos artículos que pertenecieron a su padre sin valor sentimental

Herencia de Maradona: Los hijos de 'El Pelusa' ponen a la venta muchos de sus bienes de lujo

Diego Armando Maradona jugando con el balón.
Diego Armando Maradona jugando con el balón.
Cuando se va a cumplir un año de la muerte de Diego Armando Maradona, sus cinco hijos y herederos han decidido a poner algunos de sus bienes a la venta a través de una subasta que se celebrará el próximo 19 de diciembre en Argentina. Aquí te dejamos la lista completa de los artículos que se subastaran.

La subasta de los bienes de Maradona es una iniciativa de los cinco hijos y herederos del 'Pelusa': Diego Maradona Sinagra, Gianinna Maradona, Dalma Maradona, Jana Maradona y Diego Fernando Maradona. La intención de los herederos es desprenderse de bienes que generan gastos y algunos artículos que pertenecieron a su padre que no tienen valor sentimental para poder guardar los restantes en un depósito.

El bien más preciado de la subasta es una casa ubicada en el barrio de Villa Deboto en la que vivieron los padres del campeón del mundo: Dalma Salvadora Franco (Doña Tota) y Diego Maradona (Don Diego). También destaca un automóvil BMW M4 "customizado con luces y sirena de patrulla policial" y un cuadro firmado por 'el 10’.

La lista de los bienes que se subastarán la completan:

Un chalet en la calle Cantilo, en el barrio de Villa Devoto, Buenos Aires.

Un casa en la avenida Carlos Tejedor, en Mar del Plata.

Un coche BMW M4 Coupé del año 2017. 

Un coche BMW 750 I sedan 4 de puertas del año 2017.

Un Hyundai h-1 multiplaza del año 2015.

Una extensa colección de camisetas dedicadas entre las que  destacan las de Boca Juniors, Millonarios, Manchester City, la selección búlgara, Shangai Shenhua, la selección de hockey, Club Jeonbuk, Napoli, Atlético Mineiro y una de entrenamiento de la selección brasileña. Más dos camisetas de Boca firmadas por Palermo y Schiavi, una playera Nike Advantage firmada por Roger Federer y una camiseta de básquet de Boca de nike.

Varias pelotas del artista colombiano Mr Bling con distintos colores y dedicatorias al Diego.

El mensaje de Gianinna Maradona después del reencuentro entre Diego y  Verónica Ojeda | DiarioShow | El portal de espectáculo

Maradona junto a Claudia, Giannina, Dalma y Diego Fernando.

Un reloj de pared plateado, dos relojes medianos y uno grande de la marca HUBLOT. Una guitarra en funda de color negra con dedicatoria. Más de 30 libros autografiados

Un bolso deportivo de Gimnasia y varios bolsos de marca Puma de distintos colores, una bandera argentina, una caja con dos camisetas con cuello color celeste con el número 10, nueve trajes, dos túnicas blancas, tres camisas, un abrigo negro, doce camisas, seis chaquetas y un traje.

Altavoces, un sistema de sonido, un masajeador, una caja con dos Coran, transformadores y decodificadores marca Bein, así como una cámara de Fujifilm, un equipo de Blue Ray y dos televisiones de Panasonic, una de Samsung y otra de LG.

Un juego de ajedrez con la insignia Patria Croatica, una bicicleta y otra elíptica, un gimnasio multifuncional, step, mini cama elástica y un kit de entrenamiento. Además, unas palas de pádel, raquetas de squash, guantes de boxeo, tarjeteros y billeteras de la FIFA, dos pares de gemelos, un acolchado, tres pares de suecos amarillos y cuatro túnicas.

Tres cajas con premios, trofeos y reconocimientos, otras tres cajas con discos y películas y otra con distintas gorras, zapatillas y botines. Un estuche con el escudo tallado de Independiente y un muñeco envuelto de marca Futbolistas.

Distintos cuadros, una cafetera Dolce Gusto, un rallador, un masajeador de cuello y hombros, un humidificador de habanos y una vajilla completa.

COMPARTIR: