25 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

La enfermedad de su hija va favorablemente y la RFEF espera que esté sentado en el banquillo el día 5 de septiembre contra Rumanía y si no ya en Gijón

Luis Rubiales da otro respiro a Luis Enrique: espera que esté con España en septiembre y si no tomará entonces una decisión

El seleccionador nacional de fútbol, Luis Enrique Martínez.
El seleccionador nacional de fútbol, Luis Enrique Martínez.
El seleccionador nacional, Luis Enrique Martínez, continúa dedicando todo su tiempo a su familia y, en particular, a su hija pequeña. Como desveló elcierredigital.com, una de sus hijas, la pequeña. tiene serios problemas de salud y eso le mantiene fuera de los banquillos desde el pasado mes de marzo. Esto es lo que más preocupa hoy al exfutbolista. La Federación se ha marcado ya un plazo para tomar decisiones y en septiembre se pronunciará sobre el futuro del entrenador asturiano con La Roja.

Luis Enrique Martínez continúa dedicándose de lleno a su familia, debido a que su hija pequeña tiene serios problemas de salud, y la Federación Española de Fútbol ha empezado a ponerse plazos, aunque le mantiene la confianza amparada en los triunfos deportivos conseguidos últimanmente.

Luis Rubiales y su equipo en la RFEF confían en que el entrenador se siente ya en el banquillo el próximo 5 de septiembre en el partido que España deberá jugar frente a Rumanía a domicilio y, sobre todo, esperan y confían en que Luis Enrique esté el 8 de septiembre al frente de la selección nacional de fútbol en el encuentro contra las Islas Feroe en Gijón, la ciudad natal del entrenador.

Luis Enrique Martínez.

Luis Enrique ya ha tomado decisiones en la distancia, la principal prescindir del portero David  De Gea, como guardameta titular de la selección, y apostar por el vasco Kepa. Sin embargo, desde la propia RFEF quieren mayor implicación del entrenado ya y le han dado al técnico asturiano catalán un margen de casi tres meses. Todavía un mundo.

En septiembre, dependiendo de las circunstancias familiares que rodean a Luis Enrique y su familia, será cuando la RFEF tomará una decisión, puesto que quieren preparar bien la Eurocopa del año que viene y el técnico ha de estar a tope con el grupo, "no vía satélite", indican algunas fuentes consultadas por elcierredigital.com.

La Federación quiere a Luis Enrique, pero también ganar la Eurocopa, y eso se antoja complicado con un entrenador que no esté con sus jugadores. Su familia y la salud de su hija pequeña tienen la última palabra. Pero las últimas palabras de los facultativos son muy halagüeñas.

COMPARTIR: