20 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Nadine, progenitora del futbolista, anuncia su la ruptura de su noviazgo con Tiago Ramos, un joven de 23 años

Nuevo escándalo en la familia de Neymar: Su madre “echa” a la calle a su novio al enterarse de su homosexualidad

Neymar Jr. felicitó a Tiago y a su madre Nadine por la relación que iban a empezar
Neymar Jr. felicitó a Tiago y a su madre Nadine por la relación que iban a empezar
Hace dos semanas, Nadine, madre del futbolista, anunciaba su noviazgo con un chico de 23 años llamado Tiago Ramos. Catorce días después la pareja se ha roto después de que la progenitora de Neymar descubriera que su novio había tenido relaciones homosexuales. Con éste se añade otro escándalo extradeportivo a la vida de Neymar, un mes después de que saliera a la luz que había viajado a Brasil rompiendo el estado de confinamiento en Francia.

No hay temporada en la que la familia de Neymar Jr., con o sin el jugador por medio, se vea envuelta en un escándalo extradeportivo. La última ha tenido que ver con Nadine Gonçalves, la madre de del futbolista. La progenitora de 52 años ha roto con su novio Tiago Ramos, de 23 años, apenas catorce días después de anunciar su noviazgo en las redes sociales. Incluso Neymar le dio la enhorabuena tanto a su madre como al joven por la nueva etapa en la que se enmarcaban.

Todo parece normal, una ruptura de pareja y ya está. Pero, el trasfondo del asunto es que la madre “echó” de casa al joven después de que ella se enterara de que Tiago había tenido relaciones homosexuales. Según publicó el diario deportivo Marca este viernes, la ahora expareja de la madre de Neymar llegó a ser futbolista en España y mantuvo relaciones con varios hombres, incluso un “matrimonio a tres” antes de empezar a salir con Nadine.

Sin embargo, la separación parecía un secreto a voces después de que los diarios Extra y Lance publicaran hace diez días que Ramos tenía un extenso pasado de relaciones homosexuales. El primer medio destacó entrevistó a uno de los amantes del ahora ex de Nadine Gonçalves: "Teníamos una relación tripartita y nunca la escondimos. En agosto de 2018 vino a vivir con nosotros”, dijo Hans Madrid, de 24 años y esposo del empresario Raphael Stemberg, de 32.

Nadine_y_Tiago

Nadine Gonçalves y Tiago Ramos el día que anunciaron su noviazgo

Extra también contactó con Irinaldo Oliver, trabajador en las dependencias de prensa de Sao Paulo y que tiene mucha experiencia en relaciones públicas y deportes extremos. Oliver señaló que mantuvo un idilio de amor abierto con Ramos entre 2017 y 2018: “Él siempre fue bi… y siempre le gustaron las mujeres mayores. Cuando terminamos, me bloqueó de todo, pero es un buen muchacho”, dijo.

Lance, por su parte, sacó a la luz otro romance con el famoso “infuencer” brasileño Carlinhos Maia, que tiene más de 16 millones de seguidores en Instagram y que fue novio de Mauro, el cocinero de Neymar, quien pudo ser el contacto entre el chico y Nadine. Mauro borró todas sus publicaciones con Tiago, mientras él hizo públicas las suyas con la que fuera su nuevo amor, que ahora se ha roto.

Otro escándalo con el nombre de Neymar

A mediados del mes de marzo el diario francés Le Parisien informó que Neymar se había saltado el confinamiento impuesto por el Gobierno de Emmanuel Macron a raíz de la pandemia por coronavirus COVID-19. Según el periódico, Neymar se fue a Brasil para estar junto a su familia, un escándalo, sobre todo después de que subiera una fotografía a su Instagram recomendando a la gente que se quedara en casa.

Sin embargo, Le Parisien escribió también que el París Saint-Germain había negado la fuga del jugador brasileño, ya que el club quería evitar cualquier tipo de controversia mientras durase la crisis del coronavirus. Mientras tanto, Isabelle Silva, esposa de su compañero en el PSG, Thiago Silva, reconocía haber meditado la idea de volver a Brasil: “Decidiremos si nos quedamos o no, porque el virus está en todas partes. Mi esposo también está esperando novedades”.

Neymar_Sr._y_Neymar_Jr.

Nemar padre y Neymar Jr. en el palco durante un partido.

Aun así, parece que, con la llegada de la primavera, la sangre en la familia Neymar se altera. Hace exactamente un año, en el mes de abril de 2019, según informó el medio brasileño O Dia, Neymar da Silva Santos, padre del futbolista, se enzarzó en una discusión en la que casi llega a los puños con en una fiesta con el futbolista del Flamengo, Gabriel Barboca “Gabigol”, pareja de su hija Rafaella.

COMPARTIR: