20 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

El enlace se celebró en la capilla de San José de Manga, a las afueras de Montevideo, a la que acudieron relevantes jugadores rojiblancos

Desvelamos cómo fue la boda en Uruguay del jugador del Atlético de Madrid Diego Godín y su pareja Sofía Herrera

Imagen del día posterior a la boda de Diego Godín y Sofía Herrera
Imagen del día posterior a la boda de Diego Godín y Sofía Herrera / Chango Figeredo.
El jugador del Atlético de Madrid Diego Godín se casó el pasado 26 de diciembre con Sofia Herrera, hija del exfutbolista uruguayo Pepe Herrera. A la boda asistieron compañeros suyos en la plantilla como Antoine Griezmann, Koke Resurrección, Juanfran Torres, Santiago Arias y José María Giménez. Y también El Cierre Digital estuvo en el evento.

El jugador y capitán del Atlético de Madrid Diego Godín se casó el pasado 26 de diciembre con Sofía Herrera, hija del exfutbolista uruguayo Pepe Herrera, el cual jugó en el Figueres a principios de la década de los 90.

El Cierre Digital estuvo presente en la boda, que se celebró en Uruguay, el país natal del jugador, en concreto en la capilla de San José de Manga de la localidad de Jacksnoville, a las afueras de Montevideo.

A la boda asistieron compañeros del jugador en el Atlético, como Antoine Griezmann, Koke, Juanfran, Santiago Arias y José María Giménez.

Griezmann_en_la_boda_de_GodAn

Griezmann en la boda de Godín | Chango Figeredo.

Pero no solo asistieron miembros del plantel rojblanco, sus compatriotas Luis Suárez, Edinson Cavani y el delantero exrojiblanco, Diego Forlán también estuvieron presentes.

Así fue el enlace

Tras darse el ‘sí, quiero’, en la citada parroquia, Diego Godín, de 32 años, y Sofía Herrera, de 25, se trasladaron con todos sus invitados al Hotel Regency de Jacksonville que acogió su posterior celebración.

Ya allí hubo un concierto de fuegos artificiales, que dio paso a un convite, el cual contó con un gran menú en el que destacaban platos como ‘frutos de mar’ y ‘carne de kobe’, una de las mejor valoradas y más exquisitas del mundo.

Después de la comida, tuvo lugar una fiesta con baile, la cual contó con actuaciones en vivo de dos famosos cantantes uruguayos, Agustín Casanova y Lucas Sugo. Cuando terminó todo, los recién casados pasaron la noche en este mismo hotel, en una suite de 70 metros cuadrados. Mientras tanto, los familiares y amigos llenaron las cerca de 50 habitaciones que tiene este establecimiento.

Barco_en_la_boda_de_GodAn

El barco que alquilaron Diego Godín y Sofía Herrera | Chango Figeredo.

Al día siguiente, Godín y Herrera alquilaron un yate y una casa de grandes proporciones en la ciudad uruguaya de Punta del Este para pasar el día con sus amigos y sus familiares.

Una boda solidaria

Godín y Herrera quisieron que la boda fuera solidaria, por lo que pidieron que sus invitados, en vez de hacerles regalos, realizaran donaciones al Centro Neonatal del Hospital Pereira Rosell de Montevideo, el cual ayuda a los bebés prematuros.

La pareja se conoció en enero de 2011 en España y desde hace años viven juntos en Madrid. Los dos han decidido dar el paso de casarse para poner la guinda al pastel de la relación.

COMPARTIR: