26 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Quieren contrastar el ADN del futbolista con los restos biológicos que se encontraron en el vestido de la supuesta víctima

La Policía de Las Vegas pide una muestra de ADN de Cristiano Ronaldo para seguir investigando su presunta agresión sexual

Cristiano Ronaldo con la Juventus
Cristiano Ronaldo con la Juventus / Europa Press
Cristiano Ronaldo debería enviar una muestra de su ADN a la Policía de Las Vegas tras solicitárselo para contrastarlo con los restos biológicos que se hallaron en el vestido de Kathryn Mayorga, la modelo estadounidense que acusa al delantero de agresión sexual.

Continúa asdelante el tema de la supuesta agresión sexual del futbolista de la Juventus, Cristiano Ronaldo, a la modelo estadounidense Kathryn Mayorga, en Las Vegas (Estados Unidos) en verano de 2009. Parece que la Policía de Las Vegas, como ha confirmado el diario The Wall Street Journal, habría solicitado una orden judicial para conseguir una muestra de ADN del delantero luso y así poder contrastarlo con los restos biológicos que se encontraron en el vestido de Mayorga.

El medio norteamericano afirma que las autoridades han pedido a un juez de Italia, actual país donde reside Cristiano Ronaldo, que tome una muestra del futbolista para poder asegurarse si coincide con el de la modelo que le acusa.

La investigación avanza, en un caso, en el que el medio alemán Der Spiegel sacó a la luz el mes pasado de diciembre un contrato que pudo firmar Cristiano Ronaldo con un pseudónimo llamado ‘Topher’ para comprar el silencio de Mayorga por 375.000 dólares.

Cristiano_Ronaldo_bailando_con_Kathryn_Mayorga

Cristiano Ronaldo bailando con Kathryn Mayorga

En las imágenes publicadas por el medio alemán, dentro de los archivos de Football Leaks, aparecía el acuerdo con la fecha de la firma, un 12 de agosto de 2010, y se especificaba la entrega por parte de Cristiano Ronaldo de las pruebas de VIH para que la modelo se quedara tranquila ya que, presuntamente, la relación sexual entre ambos se había realizado sin protección.

En el dossier también queda una confesión por parte del ariete luso, el cual reconoce que ella ‘’se quejaba de que la forcé. Dijo no y que parase varias veces”. Aunque, ante la misma pregunta formulada sobre este tema tres meses después, el exjugador madridista cambió su respuesta, afirmando que la relación que tuvieron fue consensuada.

Previamente a la filtración de este contrato, salieron a la luz unas imágenes de Cristiano Ronaldo con Kathryn Mayorga bailando en una discoteca de Las Vegas el día de la supuesta violación. Tras las acusaciones, el delantero portugués dijo que eran ‘’fake news’’ y que se querían ‘’hacerse famosos a mi costa’’.

COMPARTIR: