19 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

¿Quién ganará el anillo de la NBA en 2021?

Tras la espectacular victoria de los Lakers en la pasada campaña, ya ha comenzado una nueva temporada de la NBA, la competición de clubes más importante del baloncesto mundial. Nos esperan emociones sin límite a lo largo de 2021. Ha habido cambios de equipo muy importantes. Grandes estrellas como Marc Gassol, Westbrook, John Wall o Hayward ya visten los colores de otra franquicia. Además, después de su lesión, esta puede ser la temporada de Zion Williamson. Pero, ¿cuál es el equipo favorito para alzarse con el título?

Los Ángeles Lakers

Después de su victoria de la temporada anterior y habiendo conservado la dupla formada por LeBron James y Anthony Davis, el conjunto angelino sigue siendo uno de los grandes candidatos para la victoria. Además, se ha reforzado con jugadores como Montrezl Harrell, elegido mejor sexto hombre en la campaña pasada; Dennis Schroder o Wesley Matthews. Sin olvidar al ya citado Marc Gassol que le aportará experiencia. Todos ellos han llegado para completar una plantilla que, quizá, estaba falta de buenos secundarios.

Los Ángeles Clippers

Los vecinos de los anteriores también se perfilan como sus primeros rivales en la disputa del título. A pesar de la decepción de la anterior campaña, cuando fueron eliminados por los Nuggets en semifinales de conferencia, han conservado a sus figuras. Serge Ibaka, Kawhi Leonard y Paul George continúan un año más. Y también ha incorporado a jóvenes talentos como Luke Kennard o Marcus Morris para que secunden a sus estrellas.

Milwaukee Bucks

Pasamos a la Conferencia Este para centrarnos en los grandes favoritos de esta parte de la competición. Los Milwaukee Bucks ya la dominaron la pasada campaña, pero cayeron luego ante Miami Heats por un contundente cuatro a uno. Para que no les vuelva a suceder esto último, se han reforzado con jugadores como el base Jrue Holiday. Pero, sobre todo, han conservado a su gran estrella, Giannis Antetokoumpo, quien estará secundado por otros excelentes escuderos como Khris Middleton y Brook López.

Brooklyn Nets

El otro gran favorito de la Conferencia Este es Brooklyn Nets con su gran estrella Kevin Durant, quien por cierto estará varios partidos de baja por una reciente lesión. Esta se une a la de Spencer Dinwiddie, quien se rompió el ligamento cruzado y no volverá a jugar esta temporada.

Sin embargo, el equipo dirigido por Steve Nash figura en todas las listas como candidato a ganar la NBA en 2021. La pareja formada por el citado Kevin Durant y por Kyrie Irving promete grandes triunfos, con el fichaje de Landry Shamet como una buena ayuda. No obstante, tendrán que respetarles un poco más las lesiones y los bajos estados de forma para que no les ocurra como el pasado año, cuando Toronto Raptors los eliminó en primera ronda de los play offs.

En conclusión, la NBA se presenta más apasionante que nunca. Sigue minuto a minuto el desarrollo de la competición en Wanabet apuestas en vivo para conocer todos los resultados, estadísticas, previsiones… y que no se te escape nada.

COMPARTIR: