29 de marzo de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Las vacaciones de los futbolistas

Estas son las merecidas vaciones de verano que pasan algunos de nuestros futbolistas después de sus compromisos futbolísticos

Isco Alarcón y Sara Sálamo veraneando entre cerdos

Después del disgusto futbolístico del jugador tras la eliminación de España en el mundial Isco Alarcón ha decidido pasar unas vacaciones a lo grande con su novia Sara Sálamo.

Comenzaron su viaje en Nueva York para terminar en las islas Bahamas, concretamente en el distrito Big Major Cay, un lugar bastante peculiar que ha ganado protagonismo últimamente entre los famosos. Y es que lo que hace original a esta playa paradisíaca es que está misteriosamente repleta de cerdos.

El entusiasmo de la pareja por este lugar ha quedado patente en sus perfiles de Instagram, ambos han compartido varios vídeos y fotos de la divertida experiencia.

Fuente: Instagram

Sergio Ramos y Pilar Rubio

Tras cumplir con sus compromisos futbolísticos en el Real Madrid y con La Selección Española de Fútbol en el Mundial de Rusia, Sergio Ramos se encuentra disfrutando de unas vacaciones con su pareja Pilar Rubio y sus dos hijos.

La pareja no ha desvelado el destino vacacional donde se encuentran descansando, pero sí podemos verles en sus perfiles sociales tomando el sol en playas idílicas y disfrutando de largas jornadas en barco en alta mar.

En las instantáneas que ha publicado Ramos podemos ver a sus dos hijos mayores, Sergio y Marco, de cuatro y tres años, pero no aparece el pequeño Alejandro, que nació el pasado 25 de marzo.

Pilar Rubio y Sergio Ramos con sus dos hijos mayores.

 Tanto Sergio como Pilar, presumen de cuerpos espectaculares posando en traje de baño. Y es que el cuerpo de la colaboradora de ‘El Hormiguero’ ha suscitado comentarios de todo tipo donde preguntan cómo puede lucir una figura tan estilizada después de haber tenido tres hijos.

Gareth Bale. Golf y disputas familiares

Parece ser que el golf ha sido el protagonista en las vacaciones de verano del futbolista del Real Madrid Gareth Bale. Mientras sus compañeros se preparaban para disputar la fase final del Mundial de Rusia, Bale aprovechaba para dar rienda suelta a una de sus grandes pasiones.

Y qué mejor plan para un aficionado a este deporte que disfrutar del West Course de Wentworth, en Virginia Water.

El joven galés que construyó varios de los hoyos más famosos del golf mundial junto a su casa, compartió una instantánea en sus redes sociales posando junto a la estatua de Bernard Gallacher. En ella podemos observar su felicidad por poder jugar en uno de los campos más importantes del Reino Unido.

Fuente: Instagram

 Pero no es oro todo lo que reluce en la vida del futbolista, los problemas familiares con su suegro Martin Rhys Jones han provocado que Gareth Bale cancele su boda con Emma Martin Rhys-Jones por tercera vez. Y es que después de un cúmulo de conflictos donde se mezclan estafas, muertes inesperadas y complots parece que no hay modo de que el galés pase por el altar.

 

 

COMPARTIR: