22 de julio de 2019
|
Buscar
FIN DE SEMANA

No aclara si volverá a jugar al fútbol, aunque es lo que menos le preocupa en este momentos

Iker Casillas deja el hospital: "Habrá que esperar un par de semanas o un par de meses, la verdad es que me da igual"

Iker abandona el hospital de la mano de su mujer, Sara Carbonero.
Iker abandona el hospital de la mano de su mujer, Sara Carbonero.
El futbolista del Oporto ha ofrecido una improvisada y breve rueda de prensa a las puertas del hospital y ha agradecido su cariño y su buen trato a los médicos y a las miles de personas que se han puesto en contacto con él para darle ánimos.

El portero de fútbol madrileño Iker Casillas, que el día 20 de este mes cumplirá 38 años, ha abandonado este lunes el hospital de Oporto en el que estaba ingresado desde el pasado miércoles después de sufrir un infarto de miocardio durante el entrenamiento de su equipo. El futbolista del Oporto ha ofrecido una improvisada y breve rueda de prensa a las puertas del hospital y ha agradecido su cariño y su buen trato a los médicos y a las miles de personas que se han puesto en contacto con él para darle ánimos. De hecho, los aficionados del Oporto tributaron a Iker un sonoro y emotivo homenaje el pasado fin de semana durante su partido de la Liga portuguesa.

"Hay que estar agradecido, porque he tenido mucha suerte. Quiero darle las gracias a mucha gente, me han hecho sentir querido. Hay que sacar una sonrisa de estos momentos, me emociono viendo a tanta gente que ha venido aquí. Quiero agradecer al hospital y al doctor Nelson, a Joao Carlos que fue la persona que me hizo el cateter", ha mencionado Iker Casillas muy emocionado, a su salida del centro hospitalario.

Los compañeros de Iker en el Oporto le homenajearon durante su último partido, el pasado fin de semana: "Fuerza Iker".

"Quiero dar gracias por las miles de muestras de cariño en las redes y en diferentes ámbitos del fútbol. Habrá que esperar un par de semanas o un par de meses, la verdad es que me da igual. No sé qué será el futuro pero lo más importante era estar aquí y poder hablar tranquilamente. Gracias por la espera, nos vemos pronto. Puedo contarlo y vosotros podéis verlo", ha añadido el cancerbero español.

COMPARTIR: