19 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

En el momento de la imagen, el delantero del West Bromwich Albion estaba disfrutando de su despedida de soltero en Dubaí a pocos días de su boda

Tras el triunfo madridista en la Champions, otro lío en la liga inglesa: La foto de Andy Carroll con una amante

Andy Carroll junto a Taylor Jane Wilkey.
Andy Carroll junto a Taylor Jane Wilkey.
La publicación de una foto de Andy Carrol, jugador del West Bromwich Albion F. C, de la Premier League, se ha convertido en viral y ha desatado el escándalo en el fútbol inglés. El delantero Andy Carrol se ha convertido en protagonista de los medios y de las redes sociales tras haber pasado la noche con una mujer a pocos días de la fecha en la que iba contraer matrimonio con Billi Mucklow, con quien está comprometido desde 2014.

La historia de la foto que ha provocado que el matrimonio del futbolista de la Premier League, Andy Carroll, se tambalee comenzó la semana pasada cuando Billi Mucklow, su esposa, se fue a Dubai con sus amigas para celebrar la despedida de soltera que, debido a la irrupción de la pandemia, tuvo que posponerse mucho más de lo esperado.

Allí, la mujer que saltó a la fama hace casi 10 años cuando formó parte del popular show televisivo Towie (The Only Way Is Essex), pasó varios días de fiesta y recibió la sorpresa de la visita de su futuro marido, Andy Carroll. El goleador que llegó a jugar en el Liverpool y que ahora defiende los colores del West-Ham United viajó a Dubái para disfrutar de las playas y de la noche junto a la mujer con la que tiene dos hijos.

Pero el lunes, cuando ella volvió a su casa, el delantero empezó a celebrar su propia despedida de soltero junto a sus amigos. Y el jueves, cuando nadie lo esperaba, se hizo pública una fotografía en la que se ve a Carroll durmiendo junto a otra mujer, Taylor Jane Wilkey, que trabaja como encargada de un bar en un hotel de Dubái. La imagen fue compartida por la propia mujer a través de Snapchat y enviada a sus amigos de Inglaterra, quienes no tardaron en hacer circular la imagen por las redes sociales.

Wilkey, que además publicó fotos en el baño de la habitación del futbolista utilizando la bata con su nombre, explicó a la prensa británica que el exgoleador del Newcastle no le fue infiel a su prometida: “Fue una fiesta posterior. Todos regresamos a su hotel. Estábamos Andy, yo y mi amiga. No me acosté con él, no fue así, éramos tres en la habitación. Fue un día y una noche llena de bebida, habíamos estado en Cove Beach desde las 12, fue un día con mucho alcohol. Andy estaba echando humo, todos estábamos borrachos”.

El futbolista Andy Carroll envuelto en polémica por sospechas de  infidelidad a las puertas de su boda

Andy Carroll, junto a su esposa.

“Regresamos a la suite del hotel de Andy y tocamos algo de música y él se metió en la cama y se desmayó. Estuve allí con mi amiga hasta la madrugada y tomé la foto como una broma. Mis compañeros en casa me estaban molestando porque no se lo creían, así que tomé esa foto para reírme y se la envié. No pasó nada sexual. Fue solo un poco de broma”, insistió.

Además, explicó que ella y sus amigas conocieron al jugador de 33 años en el club nocturno Cove Beach y que tras bailar un rato decidieron seguir con la fiesta en el hotel resort Fairmont Palms. Allí también se encontraban dos excompañeros del delantero, el defensa Paul Dummett y el guardameta Mark Gillespie.

Esa noche de fiesta, a pesar de las explicaciones de Wilkey, parece haber tenido consecuencias por lo que la boda podría estar en duda, según confirmaron amigos cercanos de la pareja a medios ingleses: “Todo esto es muy mal momento con la boda tan cerca”.

El triángulo de Joao Félix 

Hace apenas un mes también saltó el escandalo entre Pedro Porro, João Félix y Magui Corceiro, la novia del jugador portugués, que se convirtieron en tendencia  por protagonizar un supuesto triangulo amoroso que dio mucho que hablar en las redes sociales.

El motivo del rumor es un vídeo en el que Pedro Porro, al acabar un partido, aparece acercándose a la grada para entregar su camiseta y, a pesar de que en un principio todo parece indicar que se la va a dar a varios niños que se la están pidiendo con una pancarta, él los ignora y se la ofrece a la influencer Magui Corceiro, actual novia de Joao Félix.

Este suceso ha desatado la locura en redes sociales, algo que no sorprende conociendo la propensión de los internautas de hacer un meme de cualquier cosa y, también, porque no es la primera vez que el delantero del Atlético de Madrid y su novia dejan de ser pareja por hechos parecidos.

A raíz del suceso, otras imágenes entre los protagonistas han salido a la luz. Esta vez, de Porro y Corceiro, haciéndose virales unos vídeos en los que se les puede ver en actitudes cariñosas en el reservado de una discoteca.

Al principio, tras la publicación del polémico vídeo de fiesta, los jóvenes implicados no dudaron en reaccionar en Twitter. "¿Pero qué vergüenza tienen estos, Pedro Porro? Estoy escandalizada", escribió Magui. A lo que el futbolista del Sporting de Portugal respondió: "La conversación estuvo buena, pero esta historia es mejor, ahahaahah".

Sin embargo, los rumores fueron en aumento y la cosa se ha ido poniendo seria. Por este motivo, Pedro Porro se ha visto obligado a publicar un comunicado, también criticado por sus faltas de ortografía, desmintiendo cualquier tipo de infidelidad de su amiga con él. "La situación que está pasando en el día de ayer y de hoy es muy incómoda. Tengo una relación especial con ella. Nadie está siendo infiel a nadie", escribió el lateral con la intención de zanjar cualquier tipo de rumor. 

COMPARTIR: