29 de marzo de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

El portero español del Oporto ha salido al paso de la información mencionando que va "todo muy bien"

Iker Casillas desmiente la información del diario portugués O Jogo, que afirma que se retira del fútbol

El meta del Oporto Iker Casillas.
El meta del Oporto Iker Casillas.
El portero del Oporto Iker Casillas ha desmentido la noticia del diario portugués O Jogo, que afirma que podría anunciar su retirada en breve plazo, después de haber sufrido un infarto de miocardio el pasado día 1 de mayo.

Iker Casillas ha desmentido la noticia de O Jogo en su Twitter de manera contundente: "Retirarme, habrá un día que me tenga que retirar. Déjenme anunciar dicha noticia cuando llegue ese momento. Por ahora tranquilidad. Ayer tuve revisión con el Dr.Filipe Macedo. Todo muy bien. Eso sí que es una gran noticia que quería compartir con todos!".

Iker Casillas.

Casillas cumple 38 años el próximo lunes y su principal objetivo es recuperarse plenamente tras sufrir un infarto, pero no descarta ni volver a los terrenos de juego ni ninguna otra posibilidad, como continuar en el Oporto con otras funciones, pero aún no se ha decido, sobre todo porque su prioridad es su salud.

Lo que está claro es que Casillas niega que se vaya a retirar ya. O Jogo afirma rotundamente que permaneccería en la estructura del Oporto y ya tendría una propuesta en firme e Iker la habría recibido con satisfacción, pero no es así.

COMPARTIR: