18 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

La rusa cambió el mundo del tenis por el del modelaje y recientemente ha anunciado que comenzará a subir contenido en esta web erótica de pago

El otro 'revés' de la tenista Sofya Zhuk: De ganar Wimbledon a su nuevo perfil en Only Fans

La ganadora del Wimbledon Junior con tan solo 15 años, comienza una nueva etapa en su vida como creadora de contenido en la web erótica Only Fans. Anteriormente había abandonado el tenis debido a una grave lesión en la espalda y había empezado una carrera como modelo. Ahora, vuelve a recibir críticas por su decisión y su nuevo rumbo profesional.

Sofya Zhuk, la que fue en su día ganadora del Wimbledon Junior con tan solo 15 años, toma ahora una nueva dirección en su vida y decide comenzar una nueva etapa probando suerte en la web de contenidos eróticos Only Fans. La extenista de origen ruso, ya había dejado hacía tiempo atrás su carrera como profesional del tenis para comenzar un nuevo estilo de vida como modelo.

A través de su cuenta de Instagram, Sofya anunciaba esta novedosa decisión a través de una historia: “No habrá desnudos, así que no se emocionen demasiado, pero habrá algunas cosas interesantes”. Los seguidores, ante su asombro, han respondido en masa a tal anuncio con críticas y mensajes despectivos hacia la que en su día fue considerada como una estrella emergente del tenis.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Sofya Zhuk (@sofya_zhuk)

Zhuk ya había recibido anteriormente críticas debido a sus cambios de vida. Cuando decidió comenzar su carrera como modelo y dejar finalmente atrás las pistas, las críticas en redes sociales fueron constantes. La decisión, que fue tomada tras sufrir una grave lesión en la espalda, afectó de manera negativa a todos los seguidores de este deporte, quienes utilizaron su cuenta para expresar su desaprobación y enfado.

A raíz de su nueva carrera como modelo, su cuenta de Instagram comenzó a transformarse y a llenarse de publicaciones donde se podía ver a la modelo en topless o en trajes de baño, lo que supuso un gran revuelo. "No entendí cuál era el problema. Publiqué una foto ¿y qué? Cuando comparto algo, no intento enviar ningún mensaje. Solo estoy publicando una foto que me gusta. Pero cuando compartí esa foto recibí una avalancha de mensajes. Normalmente no me preocuparía por ellos, pero esta vez fueron muy agresivos", manifestó la joven rusa para una entrevista del medio RT.

La joven asegura su sorpresa ante tal cantidad de críticas, “creo que la gente simplemente no puede aceptar que me he encontrado fuera del tenis, que puedo vivir feliz sin deporte y sin hundirme en la depresión”.

Una lesión sin recuperación

Una grave lesión y una incompleta recuperación, fueron las causantes de que la joven promesa del tenis dejase atrás las pistas y los campeonatos para siempre. Sufrió una lesión crónica en la columna vertebral que le producía un dolor constante y le hacía imposible la vuelta al mundo deportivo, “mi cuerpo no absorbe bien las proteínas y los discos de mi columna están por todos lados. Me he hecho resonancias magnéticas que muestran que la firmeza de mi columna es el equivalente a una persona de 50 o 60 años”.

A raíz de una mala recuperación, la lesión llegó a un estado tan avanzado, que hizo que fuese imposible asignarle ningún tratamiento. “He tenido graves lesiones en los últimos años y he decidido dar a mi cuerpo un par de años de descanso. Mi espalda estaba tan mal que ningún médico quería ni siquiera ayudarme”.

Wimbledon 2015.

En su día llegó a ser conocida como la nueva Maria Sharapova, ya que alcanzó grandes números aun en su corta carrera. Dentro del ranking WTA, consiguió posicionarse como la número 116, llegando a sumar 123 victorias, en contraposición con sus 66 derrotas, y consiguió atesorar gracias a los premios ganados más de 400.000 euros.

A pesar de su vinculación al mundo del modelaje, y recientemente a Only Fans, la joven no rechaza su pasado y sigue mostrando su apreciación por él, “me gusta la idea de trabajar en torno al tenis, poder ayudar a los jugadores con la experiencia que adquirí al estar adentro. Siento que puedo relacionarme con los jugadores en un nivel diferente, algo que viene de cuando has estado en la gira en lugar de ser algo así como un extraño”.

COMPARTIR: