19 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Ambos tienen sendas ofertas firmes de la Premier League y la decisión de su salida está tomada hacia el Manchester City y el Manchester United

Plan Renove en el Real Madrid: Bale e Isco se van a Inglaterra por decisión de Zidane

Bale e Isco saldrán del Real Madrid
Bale e Isco saldrán del Real Madrid
Isco y Gareth Bale apuran sus últimos tiempos en el Real Madrid y en el Santiago Bernabéu. La decisión de la salida de ambos del conjunto merengue parece irreversible y Florentino Pérez tiene ya encima de la mesa dos interesantes ofertas del Manchester City y el Manchester United para traspasar a ambos jugadores. En este último caso, la operación Pogba facilitaría la negociación.

El caso de Isco ya lo adelantamos en elcierredigital.com. El malestar en el club con la actitud del jugador malagueño es muy grande y a pesar de la llegada de Zidane parece que la salida del internacional español se consumará en junio.

Al jugador malagueño se le perdió toda confianza luego de todo el comportamiento acumulado a lo largo de esta temporada, cuyo momento cumbre fue la apertura de un expediente por no acudir el pasado martes 5 de marzo a Valdebebas para la charla previa al partido de Champions League contra el Ajax de Amsterdam y por no subirse posteriormente en el autobús que llevó a la plantilla al encuentro en el Santiago Bernabéu.

Isco saluda a Messi en un Barcelona-Real Madrid.

Zidane ha decidido recuperarlo y darle minutos, pero al igual que en el caso del galés, la decisión del técnico parece estar más encaminada a que el jugador se revalorice y pueda venderse al mejor precio y no a intentar recuperarlo de cara a la temporada que viene. Y es que como pudimos saber, el malestar en los despachos por las continuas faltas de Isco a lo largo de este año, que vivieron con Solari su punto culmen, han decepcionado mucho.

La única preocupación en el caso de Isco es el Barcelona. En la casa blanca temen que el jugador, que no ocultó su simpatía por Messi y por los colores azulgranas en etapas anteriores a su llegada a Madrid, pueda acabar con sus huesos en el Camp Nou. Por ello, Florentino Pérez está dispuesto según apuntan algunas fuentes a introducir una cláusula en el traspaso que evite dicha situación.

Rumbo a Manchester

Según fuentes solventes consultadas por elcierredigital.com, el destino tanto de Isco como del galés Gareth Bale es la Premier League y la ciudad de Manchester, aunque sus destinos serían distintos, mientras el ex del Tottenham acabaría vestido de rojo en Old Traford, el español pasaría a ver cumplido uno de los sueños de Guardiola de contar con sus servicios y se uniría al Manchester City.  Las cifras que se barajan por ambos traspasos son actualmente de 65 y 90 millones de euros, respectivamente.  

Gareth Bale no ha cumplido las altas expectativas que había depositadas en él. Nunca fue el jugador que Florentino soñaba a pesar de haberle dado al Madrid algunos momentos puntuales de gloria, como su mítica carrera con Marc Bartra en la final de Copa que significó el gol decisivo de la victoria de los merengues. Pero más allá de eso, Bale nunca se ha acabado de adaptar en realidad al club ni al país, es significativo que después de tantos años ni siquiera sea capaz de dar una declaración en español.

Gareth Bale vive sus últimos meses de blanco.

La escasa empatía del Bernabéu con Bale ha vivido esta temporada su momento más álgido y la sentencia final para su traspaso. Tras la salida de Ronaldo, el galés estaba llamado a ser el gran líder del nuevo Real Madrid, pero su papel ha estado muy lejos de ser dicho líder, su rendimiento ha sido mediocre y el club además está a punto de cerrar una de las temporadas más lamentables que se recuerdan.

Zidane incluso fue muy revelador en una de sus últimas comparecencias, cuando ante las preguntas de los periodistas sobre la continuidad de Bale contestó con un "ya veremos" que contrastaba con la contundencia con la que por ejemplo ratificó el futuro de Varane en el club blanco.

El Manchester United parece un buen destino para Bale. Un equipo que tras la marcha de Mourinho ha renacido de sus propias cenizas, mejorando sus resultados y expectante a ver qué puede hacer frente al Barcelona en la Champions League. De cara al año que viene se prevén movimientos en torno a los Diablos Rojos, que pudieran vender a Pogba al Real Madrid y aprovechar el interés por el galés de cara a verse todos beneficiados en el intercambio de cromos.

COMPARTIR: