29 de marzo de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Su parecido con el mejor futbolista del mundo es más que evidente, aunque Messi nunca iría con la camiseta del Barça puesta por la calle

Reza Parastesh, el iraní que se ha acostado con 23 mujeres gracias a su parecido con el argentino Leo Messi

Reza Parastesh y Leo Messi.
Reza Parastesh y Leo Messi.
Se llama Reza Parastesh, es iraní y asegura que se ha acostado hasta ahora con 23 mujeres que creyeron que él era el futbolista argentino Leo Messi.

El parecido físico de Parastesh con el mejor jugador de fútbol del mundo es indudable, aunque Messi no recorrería las calles ataviado con la camiseta del Barcelona, que obviamente solo se pone sobre los terrenos de juego.

A Reza Parastesh le llaman "el falso Messi" y él no duda en afirmar que le ha suplantado en numerosas ocasiones, especialmente para ligar. Todo empezó hace dos años, después de que su padre le hiciera unas fotos con la camiseta del 10 del Barça. Entonces Parastesh tuvo claro que parecerse a Messi le podría reportar amplios beneficios económicos y, por qué no, darle una nueva perspectiva a su vida sexual.

El Messi iraní con dos mujeres.

Las imagenes se viralizaron con rapidez y comenzaron a llamarle "el Messi iraní" o "el falso Messi". Reza Parastesh amoldó su barba también para ganar parecido con el futbolista argentino y comenzó a realizar "travesuras", como él afirma, con mujeres gracias a que se creían que era el Messi de verdad.

"La gente realmente me ve como el Messi iraní y quiero imitar todo lo que él hace", dijo Parastesh a AFP ya en 2017. Ahora, parece que esa similitud de rostros se ha traducido más en una exitosa carrera sexual que en cualquier otra cosa, pero Parastesh está encantado.

O estaba, porque ante tanto revuelo y en previsión de un pronunciamiento al respecto por parte de las autoridades iraníes, Parastesh ha salido al paso señalando que él no ha estado con 23 mujeres ni porque se parezca a Messi ni por cualquier otra razón, porque además "estaría en la cárcel" de ser así. 

COMPARTIR: